Alerta sobre GPUs

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VirtualInsanity
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Alerta sobre GPUs

Mensaje por VirtualInsanity » Viernes 2 Mayo 2008 7:51 AM

hola a todos...

Este post va para todos que tengan en mente canviarse la GPU. Resulta que pedí una nueva GPU a mi proveedor, una ATI HD 3870 de 512MB (lo último). Cuando la vi me quedé perplejo por su gran tamaño, en vez de llevar un ventilador como hasta ahora se hacía, llevan unos tubos conectados a unas platinas difusoras de calor ENORMES. El proveedor me dijo que ahora este tipo de tarjetas se hacian así por el tema de consumo/calor (al menos ATI).

La llevé a casa y al intentar pincharla me di cuenta que no cabía por culpa de este difusor que toca con la CPU inferior.

Los que tengais una sola CPU no hay problema, pero los que tengais 2 CPUs puestas en vertical como yo, seguramente no os cabrá (depende también de la disposición de la placa madre, yo tengo una ASUS).

Así que antes de comprar nada informaros bien de todo y no os fieis de las fotos de GPUs que pone el fabricante en su web xq no se parecen en nada a lo que te va a llegar a casa.

suerte.....
2 CPUs Dual Core AMD Opteron 2.0 GHz, 3GB RAM, ATI HD3870 512MB, RAID 0. WinXP 32bits.

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable