Bienvenidos

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 10 Enero 2006 7:48 AM

Muy buenas a todos.

Soy Raúl de Madrid, trabajo en un estudio de ¡interiorismo en Madrid. Y si el tiempo me lo permite hago cosinas por mi cuenta.

Quizás ya me conozcáis del foro Maxwellrender, soy RMAYOR o SGRANELL.

Enhorabuena por esta iniciativa, y me alegro de ver tantas caras conocidas.

Esto promete de verdad.

EL_INUTIL_©
Timido
Timido
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por EL_INUTIL_© » Martes 10 Enero 2006 11:54 AM

Bueno como mi mismo nick dice soy EL_INUTIL, desgraciadamente mi amigo pperezu no me ha dejado tener mi copyright, pero en otros foros soy EL_INUTIL ©, proveniente de mi dificultad para manejar cierto programa de dibujo.

NO soy usuario de mawwell render, al menos de momento, ni me dedico a la infografía, asi que aportaremos algun chiste de vez en cuando y un poquito de cachondeo que tampoco es poca cosa, porque bastante tengo con manejar allplan y algun dia mi cinema (el que esta en la caja).

Un saludo desde el sur de españa
Última edición por EL_INUTIL_© el Martes 10 Enero 2006 3:43 PM, editado 2 veces en total.
NPI de pa que sirve esto, pero se me cae la baba

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Martes 10 Enero 2006 3:16 PM

Vale, te consiento el © una vez más :wink:

Pero por favor, cuando pases por la galería, pasa luego la fregona, que lo has dejado todo lleno de babas :D
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Scrippt » Martes 10 Enero 2006 3:27 PM

Jajajaja, me parto con los dos. :D :D :D
- Dual Xeon 3.0 Ghz, 2Gb Ram, Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express.- PIV 2.8 Ghz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9000 Mobile- Apple I-book G4 1,33 Ghz, 512mb, 12".

Alex
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Alex » Jueves 12 Enero 2006 6:23 PM

Un saludo a todo/as..interesante iniciativa..suerte :wink:

Fernandez
Timido
Timido

Mensaje por Fernandez » Jueves 12 Enero 2006 9:41 PM

Hola a todos/as ya teneis un nuevo miembro en vuestra web.

hugonam
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por hugonam » Sábado 14 Enero 2006 10:19 AM

Hola chabales, yo soy principiante del todo, y ya tenia ganas de poder metre baza en algun foro de estos, porque tengo muuuuuuuuchas dudas existenciales, sobre todo despues de ver lo que hablan de las RC, y para que me critiquen los trabajillos de prueba (ya se sabe, se aprende a fuerza de tortas) :twisted: .

Un saludete :D

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Sábado 14 Enero 2006 3:15 PM

Bienvenido hugonam, serguro que te sentiras muy agusto entre nosotros y te puedo asegurar que intentaremos resolverte cualquier duda que te pueda surgir, por lo menos, yo lo intentaré :wink: , menos sobre las RC, porque sigo trabajando con la beta visto el panorama. :twisted: :twisted:

Saludos!
- Dual Xeon 3.0 Ghz, 2Gb Ram, Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express.- PIV 2.8 Ghz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9000 Mobile- Apple I-book G4 1,33 Ghz, 512mb, 12".

jan
Sosito
Sosito

Mensaje por jan » Miércoles 1 Febrero 2006 7:56 PM

Se me había pasado este hilo.
Hola a todos, soy Jan. Un placer ver a tantas gentes por este foro. Espero poner mi parte para que entre todos hagamos de el una gran comunidad.

Un saludo

spaceboy
Animoso
Animoso

Mensaje por spaceboy » Martes 7 Febrero 2006 11:16 AM

a verrr.....

Me llamo Marín y soy diseñador industrial,trabajo como freelance en distintos estudios de Barcelona ( mercenario del diseño) y llevo unos 7 años metido en el mundillo del 3D y la fotografia. voy para los 30 con paso inexorable pero aparento menos edad... esto ya parece un party-line...jejeje
pues eso un saludo a todos!

Sete
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sete » Miércoles 8 Febrero 2006 12:30 PM

Ya somos 100 miembros (con perdón)
Felicidades a todos
:lol: :P :wink:

A ver si se soluciona pronto lo de la galería y a inundarla de arte.

Un saludo a todos
Sete

andres
Timido
Timido

Hola!!

Mensaje por andres » Miércoles 8 Febrero 2006 3:04 PM

hola gente!!
yo estoy metiendo las nariz en esto del modelado con programas porfesionales, por ende estoy avido de info y este foro esta muy bueno.
desde ya a todos un saludo y, los molestare con preguntas de todo tipo!!!!

andres :lol:

trenZ
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por trenZ » Viernes 17 Febrero 2006 11:35 AM

Hola a todos, soy trenZ, soy de Madrid y residente en Valencia, he venido a consursar con mi pareja... ups... esto no es el 123.

Pues eso, llevo ya muchos años en esto del 3D, puede que algunos me conozcais de otros foros, no se... trabajo y me gano la vida con esto y mi compañero de curro y yo hemos decidido meterle mano al maxwell a ver qué pasa. Hace dos días que he empezado a mirar información por internet, por lo que no tengo ni idea actualmente.

Espero ir aprendiendo y progresando y que entre todos vayamos exprimiendo este gran proyecto de Next Limit.

Un saludo a todos.

mane162
Enganchao
Enganchao

Mensaje por mane162 » Viernes 17 Febrero 2006 12:02 PM

Bienvenidos a todos!! trenZ pasate por la seccion de Maxwell Técnico creo que de la red es el sitio de habla hispana donde se concentran los aspectos técnicos más importante de Maxwell. El viaje será movido pero apasionante :D

mane162

trenZ
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por trenZ » Viernes 17 Febrero 2006 6:32 PM

Gracias por la bienvenida, no paro de leer, y si algo me ha alegrado mucho es que este sistema de render esté basado tan fielmente en la fotografía real. Siempre me ha encantado la fotografía y desde pequeño manejo cámaras reflex, por lo que espero que esa experiencia me sirva para el Maxwell.

Ya veremos como se da la cosa :wink:

Responder