Cumpleaños de Comixo

Para comentar cosas intrascendentes, presentarnos... en fin, lo que se hace en el bar con los amigos. OFFTOPIC total
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Cumpleaños de Comixo

Mensaje por magic » Sábado 12 Abril 2008 6:20 PM

22 añitos quien los pillara, Felicidades Que pases un Feliz dia.

Un Saludo.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cumpleaños de Comixo

Mensaje por Pperezu » Sábado 12 Abril 2008 9:29 PM

Igual digo, que tengas una jornada estupenda, con unas coronitas a la salud de los que estamos al otro lado del charquito.

Respecto a los años, no solo los pillamos, sino que los duplicamos jajajajajjajajajaja
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

comixo
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cumpleaños de Comixo

Mensaje por comixo » Sábado 12 Abril 2008 11:04 PM

hey chicos garcias a todos.......claro que aca andamos birndando por mis felices 23 primaveras.....jajaja......

por cierto desde ayer estaba festejando y hoy traigo una jaqueca que me mata.....jajajaja....pero valieron las penas las chelas....

por cierto hoy aproveche y me fui comparr mi regalito de cumpleaños...un lindo monitor wide screen de 22 pulgadas...es una chulada.....saludos amigos y gracias.... :lol: :D

pd: son 23 años no se por que salia 22 aunque esta mejor no??.....jajaja salud...........os

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable