curso personalizado

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rober
Sosito
Sosito
Contactar:

curso personalizado

Mensaje por rober » Viernes 30 Noviembre 2007 9:17 AM

hola a todos,
¿alguien me podria dar un curso sobre Maxwell desde Rhino plugin? Soy de Madrid, el ideal
seria en la empresa para arreglar lo del Network.
Rober

jsgjavi
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jsgjavi » Viernes 30 Noviembre 2007 10:19 AM

¿cual es exactemente tu problema, el render en red?

Juker
Timido
Timido
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Juker » Viernes 30 Noviembre 2007 6:10 PM

si te sirve de algo, yo cuando empecé no tenia ni idea de usar maxwell, pero en esta pagina e aprendido muchisimo simplemente observando, yo tambien trabajo con rhino 4.0 y aqui no ahy mucha gente especializada en ese programa...asi que...... 8)

Un saludo y suerte

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Viernes 30 Noviembre 2007 7:16 PM

Hola a todos

...tengo tantos problema con el Network que no se ni de donde empezar...ya he tirado unas semanas sin conseguir nada...Todas mis lagunas en Maxwell teoricamente se solucionarian encontrando el tiempo para estudiar, hacer tutorials, pero el tema Network he visto que tendria que verlo un experto(pagando naturalmente) ally en la empresa misma,configurando la red,la organizando racionalmente los ficheros,...
Rober

jsgjavi
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jsgjavi » Viernes 30 Noviembre 2007 7:19 PM

te hecho una mano desde aqui, y pruebas..?

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Sábado 1 Diciembre 2007 10:09 AM

Siendo de Madrid lo tienes muy fácil, porque Next Limit está en Arturo Soria...

Si les llamas, seguro que organizas una visita, para que te lo expliquen con calma.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Sábado 1 Diciembre 2007 4:07 PM

Gracias jsg....
ya he estado en varios forum y tambien he empezado el curso online desde Suecia
y de momento me han dicho de desinstalar y volver a instalar todo porque tambien ellos tenian problemas
y la semana que viene voy a hacerlo....a ver si en futuro te puedo preguntar algo :wink:

PPerezu...seguro que me organizan una visita? Pero yo ally o ellos en mi empresa?Creo que me informe hace mucho tiempo , porque es lo primero que te se ocurre viviendo a lado de ellos, pero la cosa era que ellos no hacen formacion (ni visitas?) y te aconsejan los mismos canales...forum, solo 3 cursos en total que hay ahora en el mundo ITALIA SUECIA Y FRANCIA(en aquel entonces no habia ninguno), e-mails al servicio tecnico ...
No me acquerdo si fui timido y no les pregunte por eso si podia pasarme por ally :lol:
Un saludo
Rober

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Sábado 1 Diciembre 2007 6:34 PM

Bueno, yo hablé con ellos hace mucho mucho mucho... vamos, que no me acuerdo ya ni de sus caras... pero en su dia, me dijeron que tenían incluso una sala con proyector habilitada para dar formación. Incluso me dijeron que si yo daba algún curso de Maxwell, que se lo dijera y me cedían el aula famosa.

Por lo que dijeron creí entender que estaba entre sus prioridades poder dar formación a quien lo solicitara. Pero no me hagas demasiado caso. Al fin y al cabo este iba a ser el portal oficial de los usuarios de Maxwell en castellano y ya ves...

En fin, que no pierdes nada por hacer una llamadita, te lo aseguro. Lo más que puede pasar es que te digan que no... :roll:
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable