Maxwell Hispano
  Crear una cuenta
Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Google

Diccionario
Introduzca un término:

MaxwellHispano :: Ver tema - Viviendas Tipologia 2
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viviendas Tipologia 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos en desarrollo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 3:17 PM    Asunto: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

Bueno, aqui está la segunda entrega de la saga Guinea Wars.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 7:47 PM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

Un rápido render con un pequeño fotomontaje. Necesito ideas para mejorarlas porque ya no me centro Sad
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Jueves 4 Marzo 2010 1:13 AM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

Se ve estas dibujando a más no poder por el poco tiempo, por lo que veo comparado con la tipología 3 con la 2 solamente poniendo esa cumbrera cambio un bastante. Bueno yendo a estas tipologías

• Simples detalles que aportan notablemente
- la pintura muy blanca (sucedió lo mismo que la tipología 2)
- yo le pondría celosía, porque se ve la chapa apoyado directamente al tirante y da una sensación que el techo no está terminado o que el techo es medio económico por falta de machimbre jeje, reitero con una celosía tapando esos tirante va aportar radicalmente a la imagen. Por ejemplo la cumbrera que le pusistes al techo es un agregado simple pero visualmente le agrega mas a la imagen con esos sutiles cambios
-otra cosa que noto que la tonalidad de la imagen esta como sobreexpuesta, no sé si es la palabra , ahí no sé muy bien como tendrías que mejorarlo

• Otros detalles que llevan más laburo que mejoran la imagen
-bueno la estructura no sé como la plantearon supongo que tiene viga invertida, si es asi yo lde dejaría 15 o 20cm de ese murito perimetral donde esta la viga y si la viga no es invertida tendría que ser mas alta o por lo menos 40cm (que es poco para mi porque la distancia se aproxima a los 10m pero ahí seria mas creíble)

-columnas : las columnas tendría que ser un poco mas anchas por la distancia que tienen entre ellas 10m

No sé cómo habrán planteado el proyectito, ahí se ve que mesclaron el estilo de la planta libre de lecorbu, hasta ahí nomas, en la parte libre tendría que tener una superficie anivelado o de otro material,
Bueno espero seguir viendo esos 3d relámpago
-

Ultima edición por depredador el Jueves 4 Marzo 2010 4:02 AM, editado 1 vez
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Jueves 4 Marzo 2010 2:16 AM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

Tienes toda la razon con la pintura, pero creo que estas ya se quedan así.
En mi tierra al elemento que dices que me falta se llama correa, que va entre cercha y cercha, tienes razon, para la siguiente ya no pasa.
Lo de la estructura, es solo mostrar la tipología de vivienda, no se trata de que se aguante, supongo que si se construyera habría que ponerle algún que otro pilar mas y supongo que tambían alguna viga de canto o como tu le llamas viga invertida. Le he puesto un falso techo de madera, por eso solo ves los 20cm
Se supone que son pilares metalicos de 2 UPN soldados pintados en negro.

Gracias por los consejos, como ves voy de culo, jeje
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Jueves 4 Marzo 2010 2:47 AM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

Perdona si parece que he respondido un poco grosero antes, pero para nada era mi intencion Wink
Mira que supertextura de fachada blanca de 5000x5000 pixeles me he currado.

depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Jueves 4 Marzo 2010 5:29 AM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

mvb6969 escribió:
Tienes toda la razon con la pintura, pero creo que estas ya se quedan así.
En mi tierra al elemento que dices que me falta se llama correa, que va entre cercha y cercha, tienes razon, para la siguiente ya no pasa.
Lo de la estructura, es solo mostrar la tipología de vivienda, no se trata de que se aguante, supongo que si se construyera habría que ponerle algún que otro pilar mas y supongo que tambían alguna viga de canto o como tu le llamas viga invertida. Le he puesto un falso techo de madera, por eso solo ves los 20cm
Se supone que son pilares metalicos de 2 UPN soldados pintados en negro.

Gracias por los consejos, como ves voy de culo, jeje

aunque sea una idea tiene que estar pensado en la estructura conceptualmente eso influye mucho en espacialidad, es convienen manejar unas medidas, porque a la vista da la sensación que le falta una columna en el medio, lo razonable que en una vivienda es que tenga como máximo 6m o 7.5m para que la estructura no tomen dimensiones que empiecen a molestar, aparte visualmente te da la sensación que le falta una columna y otra cosa que yo le aria que las columna si se puede que sean redondas le da mas flexibilidad a la planta libre, tipo lecorbu en la obra villa Savoye le pone columnas redondas y más cantidad para marcar el espacio

imagen villa Savoye
http://www.honoluluacademy.org/cmshaa/uploadedImages/academy/Education/Villa%20Savoye.jpg

mvb6969 escribió:
Perdona si parece que he respondido un poco grosero antes, pero para nada era mi intencion Wink
Mira que supertextura de fachada blanca de 5000x5000 pixeles me he currado.

la verdad que no me di cuenta si tenia un sierto grado de groseria lo que entiendo es la esprecion "como ves voy de culo, jeje"

haa y otra cosa te voy a mangiar si me podes pasar, esos materiales que estas consiguiendo pintura blanca del muro, cesped que me mostrates en el otro post y el material del agua bueno se que es medio abusivo o sino pasame los nombres para buscarlo en la libreria de maxwell.
igual tomate tu tiempo primero termina esos 3d, te lo mangeo porque sino me vuelvo loco buscandolo en la libreria me termina mariando y nose si lo que bajo me da buen resultado.

en general me gustan los render que estas haciendo, una casita por dia mas el render es estresante, encima con maxwell no terminas mas con el render

si fuera porque no tengo tiempo, te pediria el modelo para provar mas variables con material para sacar una conclucion, esto de los render se vuelve medio adictivo bueno ahora dejo de escrivir sino estaria incumpliendo con las normas de escrivir demaciado espero no a ver sido tan pesado
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 2:11 PM    Asunto: Re: Viviendas Tipologia 2 Responder citando

siguo esperando la tipologia 1, y cuando puedas pasame algun material que usastes en la scena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos en desarrollo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas