Maxwell Hispano
  Crear una cuenta
Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Google

Diccionario
Introduzca un término:

MaxwellHispano :: Ver tema - incluir en la weg Agregar favoritos los temas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

incluir en la weg Agregar favoritos los temas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gerencia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 9:04 PM    Asunto: incluir en la weg Agregar favoritos los temas Responder citando

me parece interesante si se podría incluir en la pagina agregar favorito de un tema que consensara para consultarlo en posteriores ocasiones, pero quede archivado y que este dentro del perfil se pueda acceder a través de una pestaña que diga favorito, bueno algo así la idea

a mí me pasa que se me hace un lio guardando los links de los temas y al pasar el tiempo supongo que se suele entrepapelar y perdes tiempo en volverlo a buscar eso que decir
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Domingo 7 Marzo 2010 7:04 PM    Asunto: Re: incluir en la weg Agregar favoritos los temas Responder citando

Creo que esas cosas no se pueden hacer, porque son foros estandares donde creo que Pperezu el fundador simplemente decidió el modelo y ya está. Si se pasara él por aquí seguro que te lo explicaria mejor.
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gerencia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas