Registrado: Aug 14, 2009 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina Sexo: Masculino Edad: 25 Años
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 9:04 PMAsunto: incluir en la weg Agregar favoritos los temas
me parece interesante si se podría incluir en la pagina agregar favorito de un tema que consensara para consultarlo en posteriores ocasiones, pero quede archivado y que este dentro del perfil se pueda acceder a través de una pestaña que diga favorito, bueno algo así la idea
a mí me pasa que se me hace un lio guardando los links de los temas y al pasar el tiempo supongo que se suele entrepapelar y perdes tiempo en volverlo a buscar eso que decir
Registrado: May 09, 2007 Mensajes: 548 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 28 Años
Publicado: Domingo 7 Marzo 2010 7:04 PMAsunto: Re: incluir en la weg Agregar favoritos los temas
Creo que esas cosas no se pueden hacer, porque son foros estandares donde creo que Pperezu el fundador simplemente decidió el modelo y ya está. Si se pasara él por aquí seguro que te lo explicaria mejor.
En este foro: Puede publicar nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos