Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 7:22 AMAsunto: Centro de convenciones
hola a todos.. tiene rato que no muestro mis trabajos. es que la verdad a veces no quedan muy bien.. je. y otras es por falta de tiempo, y como no se me queda lo de poner imágenes. tengo que entrar al tuto de poner imágenes siempre, jejeej, en este caso, por ciertos motivos, a este proyecto se llamara centro de convenciones, claro. por la forma se darán cuenta mas o menos de que trata.. jeje. espero criticas, pero si perdonen los errores graves, jeje. no hubo mucho tiempo, jjee saludos, cuidense
hay ta.. jej.. me di el tiempo pa subir la imagen
!!esta es solo una de las imágenes, quedan cordialmente invitados a mi blog, ahi tengo las demás imagenes, así como un buen de trabajados, espero sus críticas.
http://anteproyectos.blogspot.com/
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 10:28 AMAsunto: Re: Centro de convenciones
Por favor, redactad con más cuidado. Me ha costado leer tu texto . Respecto a la imagen en mi humilde hay unas cositas que podrían hacer que mejorase. Cambia la textura del suelo (se nota mucho el tileo). Utiliza el shift lents para evitar las fugas. Y si usas siluetas ponlas perpendiculares a la cámara, queda raro que se vean en perspectiva.
saludos
luis _________________ En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x E6600, 4 gb ram 667, geforce 7900 XP64 2 x quad6600, 4 Gb ram xp64. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.
Registrado: May 09, 2007 Mensajes: 548 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 28 Años
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 10:48 AMAsunto: Re: Centro de convenciones
Has abierto demasiado el objetivo y se ha deformado demasiado. Pero si no quieres modificarla, te la devuelvo con tu permiso retocada en ps a ver que te parece.
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 11:41 AMAsunto: Re: Centro de convenciones
marcos te me has adelantado, jajaja
_________________ En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x E6600, 4 gb ram 667, geforce 7900 XP64 2 x quad6600, 4 Gb ram xp64. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.
Registrado: Aug 14, 2009 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina Sexo: Masculino Edad: 25 Años
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 4:26 PMAsunto: Re: Centro de convenciones
estoy de acuerdo con mvb6969,devista.
solamente voy agregar para no quedar afuera, que el material ese rosado que estas utilizando lo veo con tonos blancos intensos (en algunas zonas), me parece en mi opinión que tiene que ser un poco más gris.
que material es el de los muros? asi lo puedo buscar una imagen para comparar
- y otra cosa que no tiene que ver en el tema en si lo digo en general me parecería bueno que subieran los materiales o los materiales que no funcionan bien como para dirvertice y probar como mejorarlo asi uno lo puede subir y compartirlo a la vez, sería como una especie de mini competencia para ver que tan acertado mejora el material-
Bueno eso comentario aparte
Publicado: Domingo 7 Marzo 2010 8:21 AMAsunto: Re: Centro de convenciones
sniff,, ejeje, pense que estaba bien la imagen jeje
pero muchas gracias por sus comentarios.
-con respecto a lo que dices devista, tienes razon, es cuestion de puntualizar cada comentario, por que se pegan las frases jeje
-lo del piso, si que esta fatal .. lo se.. voy a dedicarle mas tiempo a las texturas, se me fue.
- y con respecto a lo de lo fugado de la imagen.. sinceramente, pues es que no estoy entrenado en ese aspecto, a mi me agrada, pero si entiendo que esta muy fugado. (ahora que veo lo que me mandaron),
tengo que practicar como resolver ese asunto.
con lo de las tex, pues es un intento de entre un mat nuevo y algo viejo.. yap?, esa es la intencion.. no se que opinan. claro se puede mejorar.. pero cuando solo tengo tiempo para mandar la final.. pues salen estas cosas. jeje
muchas gracias por sus comentarios.
hoy aprendi algo nuevo.
saludos
En este foro: Puede publicar nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos