Maxwell Hispano
  Crear una cuenta
Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Google

Diccionario
Introduzca un término:

MaxwellHispano :: Ver tema - Centro de convenciones
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Centro de convenciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos finalizados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arquitav
Enteraillo
Enteraillo

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 7:22 AM    Asunto: Centro de convenciones Responder citando

hola a todos.. tiene rato que no muestro mis trabajos. es que la verdad a veces no quedan muy bien.. je. y otras es por falta de tiempo, y como no se me queda lo de poner imágenes. tengo que entrar al tuto de poner imágenes siempre, jejeej, en este caso, por ciertos motivos, a este proyecto se llamara centro de convenciones, claro. por la forma se darán cuenta mas o menos de que trata.. jeje. espero criticas, pero si perdonen los errores graves, jeje. no hubo mucho tiempo, jjee saludos, cuidense
hay ta.. jej.. me di el tiempo pa subir la imagen
!!esta es solo una de las imágenes, quedan cordialmente invitados a mi blog, ahi tengo las demás imagenes, así como un buen de trabajados, espero sus críticas.
http://anteproyectos.blogspot.com/
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
devista
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 10:28 AM    Asunto: Re: Centro de convenciones Responder citando

Por favor, redactad con más cuidado. Me ha costado leer tu texto Wink . Respecto a la imagen en mi humilde hay unas cositas que podrían hacer que mejorase. Cambia la textura del suelo (se nota mucho el tileo). Utiliza el shift lents para evitar las fugas. Y si usas siluetas ponlas perpendiculares a la cámara, queda raro que se vean en perspectiva.
saludos
luis

mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 10:48 AM    Asunto: Re: Centro de convenciones Responder citando

Has abierto demasiado el objetivo y se ha deformado demasiado. Pero si no quieres modificarla, te la devuelvo con tu permiso retocada en ps a ver que te parece.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
devista
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 11:41 AM    Asunto: Re: Centro de convenciones Responder citando

marcos te me has adelantado, jajaja

depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 4:26 PM    Asunto: Re: Centro de convenciones Responder citando

estoy de acuerdo con mvb6969,devista.
solamente voy agregar para no quedar afuera, que el material ese rosado que estas utilizando lo veo con tonos blancos intensos (en algunas zonas), me parece en mi opinión que tiene que ser un poco más gris.
que material es el de los muros? asi lo puedo buscar una imagen para comparar

- y otra cosa que no tiene que ver en el tema en si lo digo en general me parecería bueno que subieran los materiales o los materiales que no funcionan bien como para dirvertice y probar como mejorarlo asi uno lo puede subir y compartirlo a la vez, sería como una especie de mini competencia para ver que tan acertado mejora el material-
Bueno eso comentario aparte

saludos depredador
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arquitav
Enteraillo
Enteraillo

MensajePublicado: Domingo 7 Marzo 2010 8:21 AM    Asunto: Re: Centro de convenciones Responder citando

sniff,, ejeje, pense que estaba bien la imagen jeje
pero muchas gracias por sus comentarios.

-con respecto a lo que dices devista, tienes razon, es cuestion de puntualizar cada comentario, por que se pegan las frases jeje

-lo del piso, si que esta fatal .. Sad lo se.. voy a dedicarle mas tiempo a las texturas, se me fue. Wink

- y con respecto a lo de lo fugado de la imagen.. sinceramente, pues es que no estoy entrenado en ese aspecto, a mi me agrada, pero si entiendo que esta muy fugado. (ahora que veo lo que me mandaron),

tengo que practicar como resolver ese asunto.

con lo de las tex, pues es un intento de entre un mat nuevo y algo viejo.. yap?, esa es la intencion.. no se que opinan. claro se puede mejorar.. pero cuando solo tengo tiempo para mandar la final.. pues salen estas cosas. jeje

muchas gracias por sus comentarios.
hoy aprendi algo nuevo.
saludos Wink
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos finalizados Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas