| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mvb6969 Abducido

Registrado: May 09, 2007 Mensajes: 548 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 28 Años
|
Publicado: Viernes 5 Marzo 2010 2:28 PM Asunto: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guinea |
|
|
Aquí está el trabajo acabado. Si alguno le apetece mejorar alguno en photoshop, les dejo total libertad, jeje. Espero que os gusten.
Ultima edición por mvb6969 el Domingo 7 Marzo 2010 12:37 AM, editado 1 vez |
|
|
 |
devista Administrador

|
Publicado: Viernes 5 Marzo 2010 2:37 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
pedazo currada te has pegado chaval.
_________________ En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x E6600, 4 gb ram 667, geforce 7900 XP64 2 x quad6600, 4 Gb ram xp64. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE. |
|
|
 |
depredador Dicharachero

Registrado: Aug 14, 2009 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina Sexo: Masculino Edad: 25 Años
|
Publicado: Viernes 5 Marzo 2010 3:11 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
| cambio completamente, lo unico que la imagen de fondo esta como desteñida, despues la pitura blanca, el techo (material + cumbrera +displacen) quedaron de 10 ahora si, seguramente vas dormir un poco
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

Registrado: May 09, 2007 Mensajes: 548 Ubicación: España Sexo: Masculino Edad: 28 Años
|
Publicado: Viernes 5 Marzo 2010 5:06 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
Se me había olvidado. Gracias Luis por tu ayuda.
Ya he dormido un poco pero aun queda curro de planos hasta el domingo.
No he entendido lo de la imagen de fondo desteñida. ¿En cual?
Me alegra que os guste
|
|
|
 |
devista Administrador

|
Publicado: Viernes 5 Marzo 2010 8:14 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
de nada hombre . ya sabes que menos dinero...jajaja
_________________ En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x E6600, 4 gb ram 667, geforce 7900 XP64 2 x quad6600, 4 Gb ram xp64. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE. |
|
|
 |
depredador Dicharachero

Registrado: Aug 14, 2009 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina Sexo: Masculino Edad: 25 Años
|
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 12:27 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
| mvb6969 escribió:
|
Se me había olvidado. Gracias Luis por tu ayuda. <br /><br />Ya he dormido un poco pero aun queda curro de planos hasta el domingo. <br />No he entendido lo de la imagen de fondo desteñida. ¿En cual?<br /><br />Me alegra que os guste
|
igual no tiene importancia, recién lo pude ver completo la imagen. no se había cargado completo y solo aparecía la puntita donde están los arboles de fondo, ahora que lo veo en general ni se nota así que quedo de 10, el muro me gusto como quedo. ese material del muro lo bajaste de la librería de pagina de maxwell, si no es molestia me pasas el nombre para buscarlo
bueno lleno a otra cosa, la distribución del pasto, con que herramienta del 3d max utilizaste para hacer la distribución del pasto, que en realidad son planos, por lo que se hay una opción tipo espray que va copiando
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

|
Publicado: Sábado 6 Marzo 2010 1:42 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
Lo he creado yo a partir de la anterior que usé. Aquí la dejo para que la descargue quien quiera:
http://www.megaupload.com/?d=RAI0HEYR
Se está renderizando un pedazo d previo que luego lo pongo
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

|
|
|
 |
depredador Dicharachero

|
Publicado: Jueves 11 Marzo 2010 6:17 AM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
| una pregunta el agua que sale en la canilla lo hicistes con realflow? o lo tenias dando vuelta como un modelo
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

|
Publicado: Jueves 11 Marzo 2010 8:11 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
El agua venia con el modelo de evermotion.
|
|
|
 |
depredador Dicharachero

|
Publicado: Viernes 12 Marzo 2010 4:44 AM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
| mvb6969 escribió:
|
El agua venia con el modelo de evermotion.
|
igual me podrias pasar el material, me parece queda copado el agua que le pusistes, tambien me podes contestar el otro hilo que abri http://www.maxwellhispano.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1806 ya que veo que la tenes mas clara con el entorno
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

|
Publicado: Viernes 19 Marzo 2010 12:09 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
Aquí tienes el agua que usé
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
58.34 KB |
| Visto: |
17 Veces |

|
|
|
|
 |
depredador Dicharachero

|
Publicado: Sábado 20 Marzo 2010 7:08 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
Gracias mvb6969 por pasame el material.
-------------------------------------------------------------------------
Practicando con el photoshop, trate de mejorar uno de tus renders bajando la saturación del verde chillón del fondo y otras cosillas pero principalmente la saturación.
Por lo que veo en el monitor de la pagina no estás con misma frecuencia en maxwell hispano supongo que debes estar un poco estrangulado con los planos no?
Bueno hablando de otra cosa, la foto del backgroun del render estuve editando, que tipo de foto es? Panorámica (360°) o una foto “35°” y como hicistes para que se vea integrado.
la foto del backgroun antes de utilizarla que le retocaste en photoshop, le agregastes arboles, combinaste un cielo diferente…
Bueno en conclusión si me puedes describir como todo el proceso de ese backgroun para a ver si puedo aprender algo
Editado
Comparación
|
|
|
 |
mvb6969 Abducido

|
Publicado: Lunes 22 Marzo 2010 11:18 AM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
Esta todo el fondo montado con el photoshop, donde la deformo y la escalo ahí para que coincida con la imagen renderizada y con el canal alpha.
Lo de que se viera el lago de abajo fué pura casualidad, pero me gustó, le añadí el reflejo del edificio y no quedo mal.
Queda bastante mejor desaturada de verde, sobre todo el fondo, aunque el cesped no me acaba de convencer ninguno de los dos. Quizas cambiandole el tono un poco, aunque ya están impresos y presentados.
|
|
|
 |
depredador Dicharachero

|
Publicado: Lunes 22 Marzo 2010 3:53 PM Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine |
|
|
| mvb6969 escribió:
|
Esta todo el fondo montado con el photoshop, donde la deformo y la escalo ahí para que coincida con la imagen renderizada y con el canal alpha.
Lo de que se viera el lago de abajo fué pura casualidad, pero me gustó, le añadí el reflejo del edificio y no quedo mal.
Queda bastante mejor desaturada de verde, sobre todo el fondo, aunque el cesped no me acaba de convencer ninguno de los dos. Quizas cambiandole el tono un poco, aunque ya están impresos y presentados.
|
Gracias Master esas son las respuestas que me gustan, así uno puede ir aprendiendo los procedimientos personales y sacar conclusiones más acertadas.
El tema de la edición solo es una escusa para practicar y calibrar el ojo comparando con tu criterio ya que tienes la vista más entrenada, espero eso no sea molestia y lo del pasto cuando puede hago unas pruebas por lo que mencionaste para ver si lo puedo mejorar.
|
|
|
 |
|