Maxwell Hispano
  Crear una cuenta
Mensajería rápida
Usuario

Contraseña

Registrarse

Google

Diccionario
Introduzca un término:

MaxwellHispano :: Ver tema - Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guinea
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guinea
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos finalizados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 2:28 PM    Asunto: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guinea Responder citando

Aquí está el trabajo acabado. Si alguno le apetece mejorar alguno en photoshop, les dejo total libertad, jeje. Espero que os gusten.

Ultima edición por mvb6969 el Domingo 7 Marzo 2010 12:37 AM, editado 1 vez
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
devista
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 2:37 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

pedazo currada te has pegado chaval. Wink
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 3:11 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

cambio completamente, lo unico que la imagen de fondo esta como desteñida, despues la pitura blanca, el techo (material + cumbrera +displacen) quedaron de 10 ahora si, seguramente vas dormir un poco
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 5:06 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Se me había olvidado. Gracias Luis por tu ayuda. Wink

Ya he dormido un poco pero aun queda curro de planos hasta el domingo.
No he entendido lo de la imagen de fondo desteñida. ¿En cual?

Me alegra que os guste Very Happy
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
devista
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Viernes 5 Marzo 2010 8:14 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

de nada hombre Wink. ya sabes que menos dinero...jajaja
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 12:27 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

mvb6969 escribió:
Se me había olvidado. Gracias Luis por tu ayuda. Wink <br /><br />Ya he dormido un poco pero aun queda curro de planos hasta el domingo. <br />No he entendido lo de la imagen de fondo desteñida. ¿En cual?<br /><br />Me alegra que os guste Very Happy

igual no tiene importancia, recién lo pude ver completo la imagen. no se había cargado completo y solo aparecía la puntita donde están los arboles de fondo, ahora que lo veo en general ni se nota así que quedo de 10, el muro me gusto como quedo. ese material del muro lo bajaste de la librería de pagina de maxwell, si no es molestia me pasas el nombre para buscarlo

bueno lleno a otra cosa, la distribución del pasto, con que herramienta del 3d max utilizaste para hacer la distribución del pasto, que en realidad son planos, por lo que se hay una opción tipo espray que va copiando
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 1:42 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Lo he creado yo a partir de la anterior que usé. Aquí la dejo para que la descargue quien quiera:

http://www.megaupload.com/?d=RAI0HEYR

Se está renderizando un pedazo d previo que luego lo pongo
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Sábado 6 Marzo 2010 9:15 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Aqui van dos previos, que por cierto, no sabia que el escenario este de los materiales para hacerl el previo

http://img169.imageshack.us/img169/7289/celingnuevoprevio.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/6716/ceilingacountnuevoprevih.jpg

depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Jueves 11 Marzo 2010 6:17 AM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

una pregunta el agua que sale en la canilla lo hicistes con realflow? o lo tenias dando vuelta como un modelo
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Jueves 11 Marzo 2010 8:11 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

El agua venia con el modelo de evermotion. Rolling Eyes
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Viernes 12 Marzo 2010 4:44 AM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

mvb6969 escribió:
El agua venia con el modelo de evermotion. Rolling Eyes

igual me podrias pasar el material, me parece queda copado el agua que le pusistes, tambien me podes contestar el otro hilo que abri http://www.maxwellhispano.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1806 ya que veo que la tenes mas clara con el entorno
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Viernes 19 Marzo 2010 12:09 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Aquí tienes el agua que usé

Agua.jpg
 Descripción:
Agua
 Tamaño:  58.34 KB
 Visto:  17 Veces

Agua.jpg

depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Sábado 20 Marzo 2010 7:08 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Gracias mvb6969 por pasame el material.
-------------------------------------------------------------------------

Practicando con el photoshop, trate de mejorar uno de tus renders bajando la saturación del verde chillón del fondo y otras cosillas pero principalmente la saturación.
Por lo que veo en el monitor de la pagina no estás con misma frecuencia en maxwell hispano supongo que debes estar un poco estrangulado con los planos no?

Bueno hablando de otra cosa, la foto del backgroun del render estuve editando, que tipo de foto es? Panorámica (360°) o una foto “35°” y como hicistes para que se vea integrado.
la foto del backgroun antes de utilizarla que le retocaste en photoshop, le agregastes arboles, combinaste un cielo diferente…
Bueno en conclusión si me puedes describir como todo el proceso de ese backgroun para a ver si puedo aprender algo

Editado

Comparación
mvb6969
Abducido
Abducido

MensajePublicado: Lunes 22 Marzo 2010 11:18 AM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

Esta todo el fondo montado con el photoshop, donde la deformo y la escalo ahí para que coincida con la imagen renderizada y con el canal alpha.
Lo de que se viera el lago de abajo fué pura casualidad, pero me gustó, le añadí el reflejo del edificio y no quedo mal.
Queda bastante mejor desaturada de verde, sobre todo el fondo, aunque el cesped no me acaba de convencer ninguno de los dos. Quizas cambiandole el tono un poco, aunque ya están impresos y presentados.
depredador
Dicharachero
Dicharachero

MensajePublicado: Lunes 22 Marzo 2010 3:53 PM    Asunto: Re: Resumen Infografía de Tipologías de Viviendas para Guine Responder citando

mvb6969 escribió:
Esta todo el fondo montado con el photoshop, donde la deformo y la escalo ahí para que coincida con la imagen renderizada y con el canal alpha.
Lo de que se viera el lago de abajo fué pura casualidad, pero me gustó, le añadí el reflejo del edificio y no quedo mal.
Queda bastante mejor desaturada de verde, sobre todo el fondo, aunque el cesped no me acaba de convencer ninguno de los dos. Quizas cambiandole el tono un poco, aunque ya están impresos y presentados.

Gracias Master esas son las respuestas que me gustan, así uno puede ir aprendiendo los procedimientos personales y sacar conclusiones más acertadas.
El tema de la edición solo es una escusa para practicar y calibrar el ojo comparando con tu criterio ya que tienes la vista más entrenada, espero eso no sea molestia y lo del pasto cuando puede hago unas pruebas por lo que mencionaste para ver si lo puedo mejorar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos finalizados Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
En este foro:
Puede publicar nuevos temas