Problemas al importar .obj

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
salcamcor
Timido
Timido

Problemas al importar .obj

Mensaje por salcamcor » Martes 12 Enero 2016 11:23 AM

Hola a todos. Quería comentaros un problema que viene surgiéndome hace un tiempo. Tengo maxwell render en el portátil de casa y en el pc del trabajo. El primer problema vino cuando en el pc de casa dejó de importarme los .3ds (invalid file). Algunos de ellos ya los había usado en escenas anteriores. Después dejó de importarmelos en el pc del trabajo. Me puse en contacto con la asistencia de Maxwell y me comentaron que habían actualizado la librería fbx (a través de la cuál se leen los 3ds) y que ese sería el problema, que usara la herramienta Asset Reference para cargar los 3ds. En la ayuda de Maxwell V3 pone que para usar el Asset Reference, simplemente exportes el objeto a un formato compatible y lo importes en el Studio usando "Asset Reference extension object". Yo he sido incapaz de encontrar esa opción en el menú importar. Pasado un tiempo, simplemente volvieron ambos ordenadores a importar correctamente los 3ds. El problema es que ahora en el pc del trabajo no me importa los .obj modelados por mí. Son .obj que ya he usado en otros proyectos. Se abren y aparecen en el árbol de elementos, pero en la pantalla únicamente se ve una línea donde debería verse el objeto. Tengo que ir al trabajo con el portátil para poder trabajar y es un engorro. En el portátil lo abre perfectamente.
Mi consulta es si podriais indicarme como importar objetos mediante Asset Reference a ver si logro volver a importar los .obj en el pc del trabajo o si se os ocurre alguna solución. Uso la versión 3.2.

Gracias de antemano!!!

Responder