Maxwell no Linka el material en C4D

Foro general de MaxwellRender para todos los sistemas operativos. Plantea sugerencias/dudas o pon a disposición de los usuarios tus experiencias con MaxwellRender.
Responder
jcruz
Timido
Timido

Maxwell no Linka el material en C4D

Mensaje por jcruz » Lunes 18 Agosto 2014 8:01 PM

Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi primera participación, así que aprovecho para saludaros.

Bueno pues voy al grano. Estoy en proceso de aprendizaje del programa Cinema 4D con Maxwell Render. Ahora estoy aprendiendo a crear materiales y el proceso que sigo es el siguiente: creo primero el material en C4D para texturizar, luego creo el material con Maxwell, lo guardo y poateriormente lo linko con C4D y por último sustituyo el material creado en C4D por el creado en Maxwell. Pero el problema está en que no me linka el material creado con Maxwell. Como se puede ver en la imagen que adjunto, aparece el archivo del material que quiero linkar pero no el check de haberlo hecho, no se si me explico bien, a ver si en la imagen se entiende mejor.
Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 21.50.33.png

No se que es lo que hago mal, por favor si pueden echarme una mano lo agradecería.

Saludos

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Maxwell no Linka el material en C4D

Mensaje por Pperezu » Martes 19 Agosto 2014 11:05 AM

Es rarito el tema. A mi personalmente sólo se me ocurre que sea un problema de permisos de windows, al tener el material en la carpeta "users"...

Yo probaría a poner el material maxwell en una carpeta "normal" a ver si lo linka correctamente.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

jcruz
Timido
Timido

Re: Maxwell no Linka el material en C4D

Mensaje por jcruz » Martes 19 Agosto 2014 4:05 PM

Gracias Pperezu!. Problema solucionado, aunque no entiendo el porqué, pero cambiando los materiales de carpeta si que los linka.

Responder