Destellos blancos en render

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder
Food2
Sosito
Sosito

Destellos blancos en render

Mensaje por Food2 » Miércoles 18 Noviembre 2009 1:48 AM

Bueno gente ustesdes veran, no soy de postear mucho si de leer el foro y rebuscarmela para las soluciones pero esta vez me colmo la paciencia.

Les subo mi ultimo trabajito hecho en maxwell 2.0

pero lo que me hacen los emiter y solo cuando en el render activo el emiter son esos puntos blancos desagradables, definitivamente el problema esta en el emiter, probe distintas intensidades y colores pero siempre estan, editando el material del emiter, con la luz del enviroment no aparecen, si se fijan bien en el destello de la luz sobre la pared, estos puntos blancos como que estan dentro del sector de la luz por eso creo que son del emiter.

Bueno no hablo mas y les dejo la imagen para que vean y me puedan ayudar
Imagen

Oscar
Timido
Timido
Contactar:

Re: Destellos blancos en render

Mensaje por Oscar » Miércoles 18 Noviembre 2009 7:01 AM

Hola, tal vez podrían ser causticas en desarrollo, quizás provenientes de las partes especulares de la mesa y la lámpara. Prueba a desactivarlas, tanto las de reflexión como las de refracción, a ver si es eso. Un saludo!

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 18 Noviembre 2009 4:31 PM

La pantalla es un material sss?
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Food2
Sosito
Sosito

Mensaje por Food2 » Jueves 19 Noviembre 2009 1:42 AM

La pantalla es un material que yo uso por ejemplo para las cortinas, si le pega una luz de atras se transparenta... no es mas que unos simples seteos sobre un color blanco.. desconozco que significa SSS

Food2
Sosito
Sosito

Mensaje por Food2 » Viernes 20 Noviembre 2009 3:46 PM

En el unico momento que logro que no haga los puntos blancos es cuando le saco todos los materiales a toda la escena, lo unico que dejo es el emmiter... es ahi cuando no los hace, probe ya sacando materiales de a 1 por uno y NADA!!! ya hasta reinstale el programa, me estoy volviendo locoo

Food2
Sosito
Sosito

Mensaje por Food2 » Sábado 21 Noviembre 2009 6:23 AM

Problema resuelto pueden cerrar el post

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Domingo 22 Noviembre 2009 4:57 PM

nos puedes decir vque ocurria?
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Food2
Sosito
Sosito

Mensaje por Food2 » Domingo 22 Noviembre 2009 8:58 PM

La pista me la diste vos... el problema era (creo yo) el marmol de la mesa era un SSS... si bien no se que significa SSS este material lo era... ademas de quitarselo porque si bien yo habia probado quitando ese material pero lo hacia... tambien pudo probocar esto el abuso del coating innecesario en la imagen.. asique quitando estas 2 cosas se soluciono perfectamente.

Debo decir que siempre leo el foro y posteo poco, creo que en cierto punto me desepciono la poca ayuda que encontre aqui, estoy seguro que si subiese imagenes de mis trabajos tendria miles de comentarios, pero para ayudar pocos...

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 25 Noviembre 2009 8:34 AM

publicaste el problrma el día 18 de noviembre y ese mismo día te dimos la solución. Cual es el problema?

Food2
Sosito
Sosito

Mensaje por Food2 » Miércoles 25 Noviembre 2009 11:10 PM

No voy a discutir esto contigo devista, no hablaba por vos, fijate la fecha en que lo solucione... pero no importa ya fue reitero quien pueda cierre el tema

Responder