tiempos en joyeria

Responder
rober
Sosito
Sosito
Contactar:

tiempos en joyeria

Mensaje por rober » Lunes 27 Octubre 2008 1:33 PM

Hola a todos,
he vuelto a Maxwell despues de unos meses , despues que me lo habiaan desaconsejado (los tiempos de rendering!)....

-Primera impression:
que poca partecipacion en el forum de Rhino(?!?)

-En joyeria con ficheros de 15 mb, ya mallados para reducir peso en piezas con mucho detalle(preengaste, metales y pave de dozenas de diamantes -complex ior todo- si se quiere el verdadero efecto...) se necesitan horas para qu los diamantes queden aceptables..
Yo creo que dar la impresion de un pave verdadero sea lo mas compejo y dificil en absoluto en Maxwell
ES ASI O ME EQUIVOCO EN ALGO?

rober

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: tiempos en joyeria

Mensaje por mvb6969 » Lunes 27 Octubre 2008 6:17 PM

Yo creo que dar la impresion de un pave verdadero sea lo mas compejo y dificil en absoluto en Maxwell
ES ASI O ME EQUIVOCO EN ALGO?
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Podrías explicarte un poco mejor?

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Martes 28 Octubre 2008 9:05 AM

hola mvb6969,<br /><br /><br />que... me temo que no se pueda renderizar joyas con centenares de piedras(pave), muchisimo modelado (preengaste con centenares de agujeros,taladros,...) en tiempos que no sean biblicos en Maxwell<br /><br />...ademas en las primeras horas pero tambien despues de un dias de renderizado los diamantes complex ior aun no me convencen<br /><br />es el diamante complex ior el mas exigente en calculos?<br />rober

liemzo
Timido
Timido

Mensaje por liemzo » Sábado 27 Diciembre 2008 6:06 AM

hola la verdad maxwell me llamo la atencion pero no he podido hacer un buen render y ademas es mucho tiempo el que se toma para un buen rendereado, espero poder encontrar poco a poco la manera de usarlo,pero aun asi me sigue llamando la atencion maxwell y creo que puedo llegar hacer algo bueno.
este es un render que me tomo como 45 min. con matrix de gemvision
saludos!!
http://img223.imageshack.us/img223/2610 ... 004hl4.png

rober
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rober » Sábado 27 Diciembre 2008 10:11 AM

en el otro hilo no puedo ver las imagenes que pones... aqui si. Lo que destaca mucho es el mallado del anillo que està muy segmentado.
Yo soy meno pesimista respecto a Maxwell porquè he conseguido una calidad que es superior a los demas software y referente a los tiempos me conformo con que trabaje por las noches. Lo ideal es si uno ya habia sido fotografo de tipo professional (teoria de la fotografia y especializacion en fotografia de producto en estudio) entonces le sacas todo el partido y luego dominar el plugin de Maxwell en Rhino. La joyeria añade dificultad por tener que utilizar siempre los full ior, un environment de hdri (background escluido)...Todo bastante complicadito
rober

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Sábado 27 Diciembre 2008 12:56 PM

Muy bueno el render para ser de los primeros trabajos en maxwell, pero como dice rober, se ve poco redondo :P .
Un consejo, lleva mucho cuidado de utilizar modificadores de suavizado en otros programas que luego el maxwell no los reconoce. Primero hay que convertirlos a malla antes de renderizarlos.

eas5z
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por eas5z » Domingo 4 Enero 2009 1:32 AM

He probado vray y es rapido, pero maxwell es facil de usar y se consiguen imagenes mas realistas. El dia que los de Next Limit comiencen a usar el poder de procesamiento de las placas graficas, va a ser un gran avance.
El facetado de objetos redondeados se puede disimular con el smoothing que se encuentra dentro de los parametros de objetos :?:

Responder