Problemas Hyperthreading...

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
anibalin
Timido
Timido

Mensaje por anibalin » Viernes 16 Junio 2006 10:02 PM

seh...es medio raro| has hecho un windows update por las dudas? a lo mejor hay algun update que fixee eso|.

es raro que el device manager tengas los 4 y en el task manager aparezca solo uno.
es un tema de software sin dudas.

TheOutsider
Dicharachero
Dicharachero

...

Mensaje por TheOutsider » Sábado 17 Junio 2006 7:34 AM

Está claro...En cuanto termine este trabajito...que no implica renderizar...Solo modelar y modelar...Pues entonces me temo que haré el famoso...

FORMAT C:\

Terrible...Jejejejeje.
-----------------------------------------------------------

Lightwave 8.5

Dual Intel Xeon 3,06 + 4GB Ram+WildCat VP990 Pro 512 Mb

Tella
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por Tella » Sábado 17 Junio 2006 2:52 PM

Cuando le pongo lo de /numproc=2 a mi me lo añade en la misma línea de: "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Proffesional x64 Edition" /noexecute=optin /fastdetect" (sin comillas)

con lo que quedaría: "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Proffesional x64 Edition" /noexecute=optin /fastdetect /numproc=2"

¿Al final tenías 2 o 4?

No sé a ciencia cierta si podría dejar de arrancar; esto de los ordenadores siempre puede fallar, pero parece bastante posible que puedas por lo menos arrancar en modo a prueba de fallos o algún otro modo básico que te permitiese volver a editar el boot.ini si la cosa falla.

Suerte.

anibalin
Timido
Timido

Mensaje por anibalin » Sábado 17 Junio 2006 3:57 PM

Alex
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Alex » Domingo 18 Junio 2006 9:08 AM

Yo personalmente no tocaria el boot.ini si tienes curro y no puedes permitirte reinstalar el sistema, de todas formas en el caso de que te petara siempre puedes recurrir a presionar F8 al iniciar, y arrancar en modo "la ultima configuracion buena conocida", en el que los cambios de la utima sesion no son efectivos, eso si, asegurate que arancas en ese modo despues de la primera petada si no no funcionara..

P.D. supongo que es una pregunta tonta, pero has mirado que tengas marcada la opcion VER>HISTORIAL DE CPU>UN GRAFICO POR CADA CPU EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS?.. :roll:

Un saludo!!

TheOutsider
Dicharachero
Dicharachero

...

Mensaje por TheOutsider » Domingo 18 Junio 2006 7:09 PM

Ftella, Doble procesador con Hyperthreading.--- Lo que yo veia antes eran 4 gráficas :) .

Anibalin,Gracias por el enlace...Está en marcadores...En cuanto termine este modelado..(HOY)...espero.

Guardaré las cosas importante en mi Lacie Silverscreen 80 GB...Tendré que borrar mis temporadas de Deadwood,Six Feet Under,Losts....... :S ........ Y proceder a hacer eso que tu me dices...Es posible que sea eso...Me han dicho que con SP 2...ha habido mucho problemas... de desconfiguraciones....y cosas asi....Lo miraré bien.

Alex...Gracias...tendré en cuenta lo del Famoso F8...y y retomar con la ultima configuración buena conocida...es una opción...Y lo de VER>HISTORIAL DE CPU>UN GRAFICO POR CADA CPU EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS...Ni siquiera me da la opcion ultima de un grafico pro CPU...jejejejejeje..Ta la cosa malita...

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!....
-----------------------------------------------------------

Lightwave 8.5

Dual Intel Xeon 3,06 + 4GB Ram+WildCat VP990 Pro 512 Mb

Responder