Nvidia Gforce o ATI Radeon?

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
Responder
daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Nvidia Gforce o ATI Radeon?

Mensaje por daletmem » Martes 1 Septiembre 2009 10:34 AM

Muy buenas a todos.
Estoy planteándome el comprarme un macPro y tengo una duda sobre las tarjetas gráficas.
1º que no estoy seguro de si intervienen en algún momento en el render, o sólo intervienen a la hora de la visualización en pantalla.
2º, Apple da dos opciones de elección: NVIDIA GeForce GT 120 512MB (se pueden poner hasta 4) o ATI Radeon HD 4870 512MB.
Alguien me puede explicar diferencias entre una y otra? Aunque cueste más, merece la pena gastarse el dinero en una Nvidia Quadro (aunque sea "pequeñita")? (supongo que se puede instalar sin problemas)
Cualquier explicación que arroje luz, por favor!Un saludo a todos y energía, que estamos en Septiembre!
D

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Nvidia Gforce o ATI Radeon?

Mensaje por mvb6969 » Martes 1 Septiembre 2009 10:46 AM

No ayuda nada a renderizar que yo sepa, hasta que no nos pasemos al sistema CUDA.
Yo tengo la ATI 4870 de 1Gb y es una pasada, y encima ahora esta la misma x2 es decir, dos ATI 4870 en una sola (no en crossfire) y eso si que vuuueeeela.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 1 Septiembre 2009 10:48 AM

En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

ManuelMatamoros
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por ManuelMatamoros » Martes 1 Septiembre 2009 3:42 PM

Pues vas a iniciar la eterna discusión de las tarjetas gráficas; ¿porque no consideras comprar la que consideras mejor y listo?. Me temo que van a surgir miles de opiniones todas contrarias, que lejos de beneficiar, va a perjudicar. Saludos

Responder