$14,752.95 americanos una Mac Pro 2009

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
Responder
ManuelMatamoros
Animoso
Animoso
Contactar:

$14,752.95 americanos una Mac Pro 2009

Mensaje por ManuelMatamoros » Viernes 7 Agosto 2009 6:29 PM

Con la novedad de que checando el benchwell de Maxwellrender, me encontre que en los primeros lugares estan las mac con los procesadores xeon de intel; pues como la ociosidad puede mas, me puse a cotizar una. El resultado $14,752.95 dolaritos; el precio de un Seat Ibiza 2009, al menos en México. ¿Realmente vale la pena?, creo que no; con dos simples core i7 tendríamos la misma velocidad, mas o menos;al armarlas, su costo no sería más allá de $3,000.00 con todo y un monitor de 24". Por algo Steve Jobs, es millonario. Viendo los costos de los programas pues me lleve la sorpresa que cuestan lo mismo que los de Microsoft, por lo visto tendremos que vender un riñon, si queremos seguir haciendo render's. Saludos

thecayflow
Animoso
Animoso
Contactar:

Re: $14,752.95 americanos una Mac Pro 2009

Mensaje por thecayflow » Domingo 9 Agosto 2009 2:33 PM

Nada más lejos de mi intención que abrir un debate PC/MAC sobre el que se han vertido ríos de tinta y que a día de hoy -al menos personalmente a mi- resultaría bastante aburrido, pero solo quiero decir que comparar un mac con un pc ateniéndose únicamente al hardware o más concretamente: a la velocidad del procesador es en mi modesta opinión un tremendo error.

Un Mac es mucho más que un procesador, es un ordenador que ofrece una experiencia de usuario inigualable respecto a un PC, con un S.O. incomparable. Yo tengo un Macbook Pro Unibody 17 y un PC (QuadCore con Vista 64) y estoy contentísimo con AMBOS, . Siempre digo que un Mac es el doble de bueno, pero el cuádruple de caro. Para cuestiones más relacionadas con la experiencia de usuario, utilizo el portátil, me gusta más: navegar por internet, organizar fotos, música, vídeos, editar, crear documentos, hacer ejercicios sencillos con Maya, experimentar con RealFlow o Maxwell... me ofrece más estabilidad, más dinamismo, más facilidad en muchos aspectos... pero para trabajos serios en los que se trata de procesos de reloj puros y duros (velocidad de cálculo, render y simulaciones) me llevo las escenas al PC y lo dejo trabajar durante días.

Un saludo.[/b]

ManuelMatamoros
Animoso
Animoso
Contactar:

Re: $14,752.95 americanos una Mac Pro 2009

Mensaje por ManuelMatamoros » Lunes 10 Agosto 2009 3:48 PM

La única vez que utilicé una Mac, fué lo más decepcionante que me haya pasado, estando acostumbrado a utilizar tarjetas gráficas de ATI y mover cualquier geometría como si tuviera 10 polígonos, quise hacer lo mismo en una MAC y realmente el comportamiento dejó mucho que desear, es mi experiencia y honestamante no me interesa la opinión de los demás, tengo un criterio propio. No sé que realmente que ventajas tiene la Mac para los usuarios que las utilizan, pero sin duda las tiene, porque las prefieren. Cada uno cubre sus necesidades como lo considera adecuado. Lo que si es extraño que utilicen las MAC ahora procesadores Intel, bueno no tanto como extraño, al fín de cuentas, negocios son negocios; otro dato interesante, en la tienda mac te ofrecen Office MAC para MAC y Office Windows para MAC jajaja, que cosas. Nuevamente, Negocios son negocios. Saludos

Responder