mi "nuevo" power G3

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
Responder
hugonam
Dicharachero
Dicharachero

mi "nuevo" power G3

Mensaje por hugonam » Martes 8 Enero 2008 12:46 PM

Amos a ver....esta historia es rara pero real. Hace dias cunado baje la basura, encontre al lado del contenedor dos mac...un G3 y un 9600. tenian pantalla raton teclado y estaban nuevos....solo les faltaba el disco duro. Los enganche y pa mi casa...flipe al abrirlos ya que parecia que no hubiesen funcionado en la vida...no tenian una mota de polvo ni en las placas ni en los ventiladores, el aspecto era de recien sacados de la tienda, sin golpes, los plasticos con su color original sin desgastar y los teclados eran pa flipar (el tio debia trabajar con guantes). Despues del tiempo que yo queria pasarme a mac, y no encontarba una solucion para aprendender sin gastarme pasta al principio, aparecieron estas dos joyas. El tema es que no tengo ni guarrra del sistema operativo que debo instalar, como actualizacion o cualquier otra cosa......por eso si alguien me puede echar un cable se lo agradecere infinitamente, ya que lo que mas me fliparia es trabajar con maxwell y 3d sin PC NI GUINDOWSSSSSS. Reitero que no tengo ni pajolera idea :lol: asi que las ayudas como si fuese tonto, (de hecho eso dicen)

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Re: mi "nuevo" power G3

Mensaje por magic » Martes 8 Enero 2008 2:11 PM

Estoy Reyes magos se van dejando las cosas por cualquier sitio,Je,je,je, Pasate esta noche por el contenedor y mira si hay algo mas, si lo hay ese para mi.

El mac utiliza el operativo propio suyo que es el MAC OS.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 9 Enero 2008 9:19 AM

Joer... 8O ni en los flipes de Buñuel... que potra... :wink:

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por liberado » Miércoles 9 Enero 2008 9:04 PM

David escribió:Joer... 8O ni en los flipes de Buñuel... que potra... :wink:
lo mas q me encontre en el interior de un contenedor fue una caja llena de CD de musica........COPIADOS............habia de todo, desde cumbia rock tango salsa clasica de todo

ojala me hubiera encontrado el QUAD CORE que me acabo de gastar........1386 doloures

saludos

si vieja............MAC OS..........como dijo magic

Responder