bamboo ayuda!!

Equipos, perifericos, componentes y todo lo que puedas necesitar :)
Responder
carlos_aries2000
Sosito
Sosito
Contactar:

bamboo ayuda!!

Mensaje por carlos_aries2000 » Jueves 8 Noviembre 2007 12:48 AM

Hola estoy trabajando una perspectiva de una casa residencial que requiere algunos bambus, puede ser cualquier tipo de bambu pero me interesan los de vara larga con hojas (caña) uds que son los profesionales en esto del modelado por favor helppppppp!!! jajaja es que soy una papa en eso del modelado nomas no me sale el bambu a como quiero y modelarlo me va a llevar un mundo de tiempo (al menos para mi que el modelado no es mi fuerte) algo de su cosecha aquellos que si pueden se les agradecera jejeje ah el formato puede ser 3ds o max, ahi luego posteo como me quedo en maxwell es una promesa y se aceptaran criticas jejjeje
SALUDOS!!!
ARQ CHARLY

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: bamboo ayuda!!

Mensaje por liberado » Jueves 8 Noviembre 2007 2:00 AM

carlos_aries2000 escribió:Hola estoy trabajando una perspectiva de una casa residencial que requiere algunos bambus, puede ser cualquier tipo de bambu pero me interesan los de vara larga con hojas (caña) uds que son los profesionales en esto del modelado por favor helppppppp!!! jajaja es que soy una papa en eso del modelado nomas no me sale el bambu a como quiero y modelarlo me va a llevar un mundo de tiempo (al menos para mi que el modelado no es mi fuerte) algo de su cosecha aquellos que si pueden se les agradecera jejeje ah el formato puede ser 3ds o max, ahi luego posteo como me quedo en maxwell es una promesa y se aceptaran criticas jejjeje
nunca se me ocurriria modelarlo............usaria un material standar de max y le pondria en el canal difuso la textura y en el canal opacidad el blanco y negro para restarle a la foto lo que sobra

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por liberado » Jueves 8 Noviembre 2007 10:18 AM

aca habla un poco sobre el mapa de opacidad

ENLACE

capaz ya sabes como funciona...........pero por las dudas te dejo el enlace

saludos

JARJAR
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por JARJAR » Jueves 8 Noviembre 2007 11:39 AM

Hola, aqui te dejo una imagen de los bambus que tiene maya por defecto, espero que te sirvan de ayuda :wink: .

Imagen

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Jueves 8 Noviembre 2007 2:11 PM

Evermotion tambien tiene una planta de bambu.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

carlos_aries2000
Sosito
Sosito
Contactar:

bamboo ayuda!!

Mensaje por carlos_aries2000 » Viernes 9 Noviembre 2007 12:52 AM

gracias por su ayuda Liberado me inclino mas por las modeladas aunque en algunos casos es mejor los mapas difusos pero no se ven tan reales como una imagen modelada un ejemplo los coches si los comparas con los RPC ni al caso con los que les puedes aplicar las texturas, pero bueno le voy mas a las de evermotion voy a ver si las consigo jejeje tambien voy a intertar con las difusas a ver si encuentro una buena imagen gracias por sus consejos todos son bienvenidos!
SALUDOS!!!
ARQ CHARLY

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por liberado » Viernes 9 Noviembre 2007 2:23 AM

carlos_aries2000 escribió:gracias por su ayuda Liberado me inclino mas por las modeladas aunque en algunos casos es mejor los mapas difusos
sin duda depende de para que lo quieras...............estoy de acuerdo que en un primer plano un mapa de opacidad es una porqueria.

como los rpc que apestan

despues nos mostras como te quedo y para que lo usaste

saludos

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Viernes 9 Noviembre 2007 6:43 AM

El modelo que te digo esta en el volumen 41 y es el objeto 11.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

Cjaeger
Timido
Timido

Mensaje por Cjaeger » Martes 13 Noviembre 2007 1:22 AM

te recomiendo buscar en el 3d warehouse de google, ahi estoy seguro de que puedas encontrar algo
(y en general es muy muy util buscar ahi el modelo que sea.., hay unas colecciones de autores certificados que son bueniiiisimas, de lo que sea, detalles constructivos, arquitectura, autos, equipamiento de viviendas etc....)

Responder