Socorro, no consigo q maxwell studio me abra un archivo guardado desde archicad en formato 3ds.
Uso la version 1.5 y Archicad 10. Lo curioso es que si lo he conseguido hacer, pero de repente, sin saber por q, no puedo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Socorroooo.Exportar desde archicad
Re: Socorroooo.Exportar desde archicad
problema de escala al exportar e importar?sesconde escribió:Socorro, no consigo q maxwell studio me abra un archivo guardado desde archicad en formato 3ds.
Uso la version 1.5 y Archicad 10. Lo curioso es que si lo he conseguido hacer, pero de repente, sin saber por q, no puedo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
- lucascorso
- Animoso
- Ubicación: Córdoba (España) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
http://www.maxwellrender.fr/demos/index.htm
Por que no usas el plugin, en esa pagina lo descargas y va de maravilla, no tienes por que exportar al 3DS, puedes renderizar directamente desde Archicad o enviar un MXI para trabajarlo en el Studio.
Por que no usas el plugin, en esa pagina lo descargas y va de maravilla, no tienes por que exportar al 3DS, puedes renderizar directamente desde Archicad o enviar un MXI para trabajarlo en el Studio.
Saludos a todos, Rafa.
Dell Dimension 9150 Pentium Dual Core (2.80 Ghz, 800 FSB 2x2mb cache)
Memoria bicanal 3072 MB (2x512) 400 Mhz DDR2
Tarjeta grafica ATI Radeon x300 SE 128 MB HyperMemory
Dell Dimension 9150 Pentium Dual Core (2.80 Ghz, 800 FSB 2x2mb cache)
Memoria bicanal 3072 MB (2x512) 400 Mhz DDR2
Tarjeta grafica ATI Radeon x300 SE 128 MB HyperMemory