Socorroooo.Exportar desde archicad

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
sesconde
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Socorroooo.Exportar desde archicad

Mensaje por sesconde » Domingo 29 Julio 2007 4:50 PM

Socorro, no consigo q maxwell studio me abra un archivo guardado desde archicad en formato 3ds.
Uso la version 1.5 y Archicad 10. Lo curioso es que si lo he conseguido hacer, pero de repente, sin saber por q, no puedo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Socorroooo.Exportar desde archicad

Mensaje por liberado » Domingo 29 Julio 2007 6:04 PM

sesconde escribió:Socorro, no consigo q maxwell studio me abra un archivo guardado desde archicad en formato 3ds.
Uso la version 1.5 y Archicad 10. Lo curioso es que si lo he conseguido hacer, pero de repente, sin saber por q, no puedo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
problema de escala al exportar e importar?

lucascorso
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por lucascorso » Lunes 30 Julio 2007 6:26 AM

http://www.maxwellrender.fr/demos/index.htm

Por que no usas el plugin, en esa pagina lo descargas y va de maravilla, no tienes por que exportar al 3DS, puedes renderizar directamente desde Archicad o enviar un MXI para trabajarlo en el Studio.
Saludos a todos, Rafa.
Dell Dimension 9150 Pentium Dual Core (2.80 Ghz, 800 FSB 2x2mb cache)
Memoria bicanal 3072 MB (2x512) 400 Mhz DDR2
Tarjeta grafica ATI Radeon x300 SE 128 MB HyperMemory

Responder