No se abren las texturas

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
sesconde
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

No se abren las texturas

Mensaje por sesconde » Lunes 16 Julio 2007 2:19 PM

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
No se abren las texturas, es decir, importo texturas al Material Browser y no me aparecen.
Texturas descargadas de la pagina MXM GALLERY que al intentar añadirlad a la escena no se incluyen, es mas, no se previsualizan en la carpeta Material Browser.
No consigo nada,. Añadir que soy novato con el Maxwell.
Si alguien me ayuda, se lo agradeceria.

Un saludo

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Lunes 16 Julio 2007 8:42 PM

Hola Sesconde:
Leyendo tu post se me ocurrió pensar que quizá se te ha pasado seguir el link "How does it work?" que se encuentra en la columna de la izquierda de la página de materiales... En él se indica que debes descargar el archivo que se encuentra en el link "download the provided scene" y añadir el mismo ("StandardMatScene 06-29") a las texturas que quieras descargar para que se vean correctamente en MXST... Espero que sea eso lo que buscas y no haberme ido por los Cerro de Úbeda, de cualquier modo recibe un gran saludo.

sesconde
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por sesconde » Lunes 16 Julio 2007 9:04 PM

Gracias por contestar. Aparte q mi ingles es horroroso, creo q puedes tener razon, voy a probar a ver si lo consigo.
Independientemente de esto, he conseguido colocar varias sin problema y he hecho una pequeña prueba con un proyecto de una cafeteria q acabo de terminar, es lento si, de momento me queda con mucho grano, pero me da la impresion de q con tiempo va a ser una maravilla.

Un saludo.
Volvere mas por aqui.

Responder