No me salen los materiales de maxwell en max

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cateyes
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

No me salen los materiales de maxwell en max

Mensaje por cateyes » Viernes 10 Noviembre 2006 10:36 AM

Hola a todos me acabo de bajar la demo de la 1.1 de la pagina oficial + el plugin para max, bueno instalo el maxwell y todo bien, luego cojo el plugin para max y lo copio en la carpeta plugins de max pero cuando habro el max y eligo maxwell como render no me sale en el editor de materiales los correspondientes a maxwell, alguien sabe porque puede ser?

gracias.

Chechu1024
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Chechu1024 » Viernes 10 Noviembre 2006 10:45 AM

cateyes..ni te salen ni te saldrán..simplemente porque no funciona...ya estas cojiendo tu varillado y exportalo en mxs a Maxwell studio y empieza a volverte loco un rato..jejejejeje :D :D :D

cateyes
Sosito
Sosito

Mensaje por cateyes » Viernes 10 Noviembre 2006 10:54 AM

joder, lo unico que sale es el Maxwell MXM y que sorpresa cuando cargas el material se ve en el visor, entonces en esta version han quitado los mapas del max y han puesto el maxwell MXM y para editar los materiales te sale el maxwell material editor, bueno no me pareceria mal sino fuera porque no puedo ver la textura mapeada en los objetos.

Me da a mi fryrender viene pisando fuerte.

cateyes
Sosito
Sosito

Mensaje por cateyes » Viernes 10 Noviembre 2006 11:26 AM

huy me esta sorprendiendo este maxwell, o a cambiando algo o yo era un paquete en la version anterior y no me enteraba de nada, desde cuando se pueden ver las texturas que aplicas a un objeto en max? porque creo que antes no se podia, solo he tenido que poner el canal de la textura del maxwell Material Editor en 1 ya que por defecto viene en 0 y max utiliza por defecto el Map Channel 1,

Responder