Sorry, but only users granted special access can post topics

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

Sorry, but only users granted special access can post topics

Mensaje por rubbin » Miércoles 25 Octubre 2006 10:56 PM

Hola, alguien sabe pq me sale ese mensaje en www.maxwellrender.com cunado quiero postear? Gracias.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Jueves 26 Octubre 2006 5:45 AM

en .com solo se puede postear si tienes copia legal del producto.
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rubbin » Jueves 26 Octubre 2006 1:31 PM

con la demo no se puede?

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Jueves 26 Octubre 2006 4:49 PM

lo siento :( , ceo q no
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

spaceboy
Animoso
Animoso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por spaceboy » Lunes 30 Octubre 2006 10:13 AM

como te comenta Devista, no se puede si no tienes el producto legalmente comprado. esta medida la tomaron los responsables de NL porque recivian muchas criticas a través del foro oficial, entonces pensaron que la mejor opcion era vetar a quien no lo hubiera comprado, de esta manera los que no tenian el programa no podian dar su opinion, y los que si lo tenian por miedo a posibles represalias por parte de Next Limit se cortarian un poco a la hora de criticarlos.

por esa razón se creó esta web. para que todo el mundo pudiese opinar.
me encanta la democracia.

Chechu1024
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Chechu1024 » Lunes 6 Noviembre 2006 4:58 PM

Que bonito...siguiendo la senda de "George Bush" , y si siguen las criticas nos ponen en el eje del mal y nos enfrentamos a una posible invasión de virus que bloquearan todos los demás motores de render y te formatearan el Hd...es increible..lo peor es ponerte de espaldas a quienes intentan ayudar a que tu producto sea competitivo, sean o no usuarios de él, porque algún dia lo serán ..pero fijo que no de Maxwell..
La web será de NL pero esta actitud es de dictadores que no quieren escuchar..¿por qué?.. por que su producto deja mucho que desear... :twisted:

spaceboy
Animoso
Animoso

Mensaje por spaceboy » Lunes 6 Noviembre 2006 5:40 PM

Así es la vida!

estamos en un pais de Charanga y pandereta, donde no se aguantan las criticas.
Lástima, ya qe dice muy poco de Next Limit.

XUSEG
Timido
Timido

Mensaje por XUSEG » Martes 7 Noviembre 2006 11:45 AM

Pues a mi tambien me sale ese mensaje, estoy registrado y además tengo copia legal.
Que hago?

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Martes 7 Noviembre 2006 12:06 PM

No recuerdo muy bien, pero tienes que tener el mismo correo electrónico para el foro que el que diste para adquirir la licencia, y solicitarlo de alguna manera... es que fue hace mucho.
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder