ver textura

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

ver textura

Mensaje por rubbin » Martes 24 Octubre 2006 10:59 AM

Hola, como se hace para ver la textura en modotextured y que no salgan los cuadrados esos de colores con numeros? hablo de verlo en el maxwell studio. Gracias

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 24 Octubre 2006 11:12 AM

8O :evil: Imagen
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Bisnis_3d
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por Bisnis_3d » Martes 24 Octubre 2006 4:20 PM

:? :?:
Si no puedes deslumbrar con tú sabiduría...
Desconcierta con tus Gilipolleces.

rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rubbin » Martes 24 Octubre 2006 4:30 PM

como digo, me pongo en modo textured y no la veo me aparecen unos cuadrados de colores con unos numeros, un arcoiris de cuadrados o algo asi

huija
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por huija » Miércoles 25 Octubre 2006 2:00 AM

estoy probando el maxwell pero creo que lo que sucede es que no tienes una textura con mapas aplicada a alguno de los objetos, solo tienes textura con color (no sé como se dice técnicamente) o bien, al cargar el material, se "perdió" la ruta de tu textura y te muestra la de cuadraditos que es la de default.
espero estar en lo cierto y no generar confusión
saludos

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable