id de poligonos

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

id de poligonos

Mensaje por rubbin » Jueves 14 Septiembre 2006 4:08 AM

Hola, me cree en 3dmax un objeto con diferentes ids para darles diferentes materiales en maxwell, ahora bien no se como se hace, tengo q seleccionar lps triangulos y aplicarlo o hay alguna forma de seleccionar por id. Gracias.

Chechu1024
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Chechu1024 » Lunes 18 Septiembre 2006 7:33 AM

te refires a asignar un id en max o en maxwell??

rubbin
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por rubbin » Jueves 21 Septiembre 2006 7:20 AM

los ids ya estan hechos en max, y quisiera saber si en maxwell pued oaplicar material a esos ids o tengo q seleccionar los poligonos uno a uno y aplicar el id a eso poligonos.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable