renderizar un mxi en otro ordenador?

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jespizua
Dicharachero
Dicharachero
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

renderizar un mxi en otro ordenador?

Mensaje por jespizua » Domingo 9 Abril 2006 11:35 AM

Tengo un problema a la hora de ejecutar un mxi en otro ordenador, la cosa es que hago el mxi desde el ordenador en el que trabajo, pero luego quiero renderizarlo en otro para poder seguir trabajando en el primero. Cuando abro el mxi en el otro y lo ejecuto me da error. Tambien he probado cogiendo el archivo max y abrirlo en el otro ordenador con todos los bitmaps tambien y me vuelve a dar error. De lo único que estoy seguro es que en el segundo ordenador el maxwell funciona perfectamente.Graciaas por todo.

Un saludo :wink:

windows_xp,3dsmax_8.3,maxwellrender_v1.0,pentium_lV 3gh,3g ram,nvidia7900_256 ram.

jsgjavi
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jsgjavi » Lunes 12 Marzo 2007 11:10 AM

A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO ME RECONOCE LAS TEXTURAS Y LAS HE GRABADO A UN CD DESDE EL ARCHIVO RAIZ DEL OTRO ORDENADOR

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 12 Marzo 2007 11:14 AM

Lo que hago yo. Exportas desde max a mxs, lo abres en el estudio, haces un pack and go,eso te guardará el mxs y todas las texturas en una carpeta. Copias esa carpeta en el otro pc , abres ese mxs en el estudio y a rular.
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable