problemas con photoshop cs
-
- Administrador
- Contactar:
problemas con photoshop cs
Haber si alguien me puede ayudar. El photoshop se me cuelga de vez en cuando (de forma aleatoria), durante un retoque 4 o 5 veces, lo cual me obliga a guardar continuamente.
El sistema operativo es el XP Prof. Tengo dos discos duros, marcado como primero para scratch el que no tiene el sistema operativo y el de arranque como segundo.
El resto de soft que tengo instalado me funciona perfectamente, excepto el corel (como no lo uso tampoco me preocupa).
saludos
luis
El sistema operativo es el XP Prof. Tengo dos discos duros, marcado como primero para scratch el que no tiene el sistema operativo y el de arranque como segundo.
El resto de soft que tengo instalado me funciona perfectamente, excepto el corel (como no lo uso tampoco me preocupa).
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.
-
- Administrador
- Contactar:
Se queda la pantalla con el cursor "congelada", el resto de programas que tengo abiertos no dejan de funcionar y puedo abrir de nuevos. Si le doy a la X de la barra de programas me lo cierra inmediatamente. No me marca ningun error.
El problema lo tengo desde que me pase a XP pro, he instalado todas las actualizaciones del sistema.
El problema lo tengo desde que me pase a XP pro, he instalado todas las actualizaciones del sistema.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.
-
- Animoso
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
quizas sea porque tienes el Photoshop pirata? jajaja!
es broma!
este tipo de errores puede venir por mil y un motivos, te recomiendo que lo reinstales o bien coloques el CS 1, si te da el mismo problema seguramente hay algun tipo de incopatibilidad del software con el hardaware o bien algun archivo del registro te está haciendo la puñeta o el que crackeo el programa lo hizo con el culo.
si por uno de esos casuales de la vida tienes el programa original (
), contacta con el servicio al cliente de Adobe, ellos te ayudarán.
es broma!

este tipo de errores puede venir por mil y un motivos, te recomiendo que lo reinstales o bien coloques el CS 1, si te da el mismo problema seguramente hay algun tipo de incopatibilidad del software con el hardaware o bien algun archivo del registro te está haciendo la puñeta o el que crackeo el programa lo hizo con el culo.
si por uno de esos casuales de la vida tienes el programa original (

- Alex
- Dicharachero
- Ubicación: España [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Puedes mirar en el visor de sucesos a ver si te da alguna pista..
1-Haz petar el programa y mira la hora exacta a la que se colgo
2-Ves a Inicio>Ejecutar> y escribes eventvwr
3-ves a los apartados Aplicacion y sistema y mira por la hora si hay algun suceso de tipo error
4-si lo hay y no pone mas que numeros y letras
apunta el Event ID y el source y lo posteas.
Es un rollo pero se trata de ver por donde van los tiros, aunque lo mejor seria reinstalar y probar..
Un saludo!, Alex
1-Haz petar el programa y mira la hora exacta a la que se colgo
2-Ves a Inicio>Ejecutar> y escribes eventvwr
3-ves a los apartados Aplicacion y sistema y mira por la hora si hay algun suceso de tipo error
4-si lo hay y no pone mas que numeros y letras

Es un rollo pero se trata de ver por donde van los tiros, aunque lo mejor seria reinstalar y probar..
Un saludo!, Alex
-
- Animoso
- Ubicación: Colombia [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: problemas con photoshop cs
Ya pueden descargar el CS3 desde taringa.
Quien este interesado la paso lo pagina.
SAludos
Quien este interesado la paso lo pagina.
SAludos
-
- Administrador
- Contactar:
No esta permitido warez , piratería, etc 

-
- Animoso
- Ubicación: Colombia [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nada de pirateria. Es el programa demo.
-
- Administrador
- Contactar:
Los programas demos hay que descargarlos desde la página oficial y más tratandose de adobe que tiene unos "pedazo de servidores" que te los puedes llegar a descarar a 2 o 3 Mb/seg.