ruido imagen
ruido imagen
Hola buenas noches, alguien sabria decirme como puedo quitar el ruido de esta imagen?, he provado con el neatimage, pero cuando quito el ruido se difumina la imagen
-
- Enteraillo
- Contactar:
Re: ruido imagen
pues para quitarle el ruido.... mmm hay varias opciones...
1) tener un muy buen equipo
2) mucho tiempo de render.. mas si es una interior
3) pasciencia jeje
4) esperar la version 2.0 de maxwell jeje.
5) mas tiempo
6) un compañero de la comunidad no hace mucho publico un truco en el que el techo era transparente, no lo he probado.... pero se ve interesante
ha.. dae una vuelta por los demas post.. si no me equivoco ya se ha hablado en otras ocaciones del ruido.
saludos.
1) tener un muy buen equipo
2) mucho tiempo de render.. mas si es una interior
3) pasciencia jeje
4) esperar la version 2.0 de maxwell jeje.
5) mas tiempo
6) un compañero de la comunidad no hace mucho publico un truco en el que el techo era transparente, no lo he probado.... pero se ve interesante
ha.. dae una vuelta por los demas post.. si no me equivoco ya se ha hablado en otras ocaciones del ruido.
saludos.
muchas gracias
- PabloChaki
- Animoso
- Contactar:
mas tiempo, mas tiempo, para mi se me hace ke unas hs mas.. porke es muy poco lo ke keda, sobre todo en el sector oscuro, mas tiempo o si no, en el editor de imagen dale un suavizado direccional por mascaras.
Puede ke te sirava
Puede ke te sirava
AMD FX- 8350 X8 BE 4.0Ghz- Asus SABERTOOTH 990FX - Corsair Vengance 32 gb Ram Ddr3 - Radeon HD 7970 3gb GDDR5 - Windows 8 Pro x64
jajaja.. muy bueno4) esperar la version 2.0 de maxwell jeje.