ruido imagen

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
moyo
Animoso
Animoso
Contactar:

ruido imagen

Mensaje por moyo » Martes 7 Julio 2009 8:42 PM

Hola buenas noches, alguien sabria decirme como puedo quitar el ruido de esta imagen?, he provado con el neatimage, pero cuando quito el ruido se difumina la imagen
Adjuntos
cocina 3 final.JPG

arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Re: ruido imagen

Mensaje por arquitav » Miércoles 8 Julio 2009 3:28 PM

pues para quitarle el ruido.... mmm hay varias opciones...
1) tener un muy buen equipo
2) mucho tiempo de render.. mas si es una interior
3) pasciencia jeje
4) esperar la version 2.0 de maxwell jeje.
5) mas tiempo
6) un compañero de la comunidad no hace mucho publico un truco en el que el techo era transparente, no lo he probado.... pero se ve interesante

ha.. dae una vuelta por los demas post.. si no me equivoco ya se ha hablado en otras ocaciones del ruido.

saludos.

moyo
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por moyo » Miércoles 8 Julio 2009 3:48 PM

muchas gracias

PabloChaki
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por PabloChaki » Miércoles 8 Julio 2009 7:42 PM

mas tiempo, mas tiempo, para mi se me hace ke unas hs mas.. porke es muy poco lo ke keda, sobre todo en el sector oscuro, mas tiempo o si no, en el editor de imagen dale un suavizado direccional por mascaras.
Puede ke te sirava
AMD FX- 8350 X8 BE 4.0Ghz- Asus SABERTOOTH 990FX - Corsair Vengance 32 gb Ram Ddr3 - Radeon HD 7970 3gb GDDR5 - Windows 8 Pro x64

joselo
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joselo » Viernes 10 Julio 2009 5:33 PM

4) esperar la version 2.0 de maxwell jeje.
jajaja.. muy bueno

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable