Como hacer un nuveo material,, ayuda!!!

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
joluchma
Sosito
Sosito
Contactar:

Como hacer un nuveo material,, ayuda!!!

Mensaje por joluchma » Sábado 11 Abril 2009 11:31 PM

Holaaaa, por favor ayudenme estoy muy desesperado, tengo entrega de proyecto y soy nuevo en esto del maxwell, he descargado materiales de mxmgalley pero no sé como hacer el material o integrarlo a mi edificio, ya que cuando lo quiero aplicar me sale un aviso diciendo que si deseo remplazarlo, le doy que si y busco la ruta y vuelve a salir la misma ventana...cuando pongo no, al parecer todo esta bien pero si mando a renderear me sale ERROR! por favor ayudenme!!! :(

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Como hacer un nuveo material,, ayuda!!!

Mensaje por mvb6969 » Domingo 12 Abril 2009 9:32 AM

Lo de las rutas de las texturas lo que debes hacer es antes de utilizar las texturas, te las abres con el editor de materiales. Abres el material, pinchas sobre cada una de las texturas y las buscas en el ordenador y luego vuelves a guardar la textura.
Ya verás como después no tienes ningún problema al utilizarlas.

Un saludo

joluchma
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por joluchma » Domingo 12 Abril 2009 5:04 PM

Siii ya pude, ayer estuve buscando y leyendo aqui en el foro e intente y si pude, de cualquier forma muchas gracias :D...hasta encontré personas en 3d...

iriarteandres
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por iriarteandres » Domingo 26 Abril 2009 8:58 PM

personas en 3 d??? me puedes pasar el link porfavor??????

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable