Render Wireframe
-
- Timido
- Ubicación: Sonora [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Render Wireframe
Sera este tipo de renders posible en maxwell estudio v1.7 <br /><br />En cuanto a parametros me e puesto una buscada en google y no e encontrado, esto es algo parecido http://www.3dnuts.com/tutorials/renderi ... olid.shtml pero en 3dmax; aplicara para lo mismo en conjunto con el pligin de maxwell?<br /><br />saludos!!
- comixo
- Animoso
- Ubicación: Mexico [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Render Wireframe
eso no se podria hacer con el photoshop???......solo es idea. saludos...
-
- Administrador
- Contactar:
Yo tambieé te aconsejo photoshop. Yo haría 2 renders. Uno con texturas y otro de solo la estructura alambrica, y luego en photoshop haces un gradiente de transparencia y ya está.
-
- Dicharachero
- Contactar:
Exactamente, tal y como te comentan los compañeros, este tipo de renders es preferible hacerlo en composición. Primero lanzas un render con las texturas definitivas con Maxwell. Luego haces una captura de pantalla de la vista de cámara en Maxwell Studio (te recomiendo en modo Hidden Line), y por ultimo combinas a tu gusto ambas imágenes con PhotoShop.
Si quieres hacer un vídeo, exactamente igual.
Un saludo
Si quieres hacer un vídeo, exactamente igual.
Un saludo
Next Limit Team