Vegetacion

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
viktordelnavo
Timido
Timido
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Vegetacion

Mensaje por viktordelnavo » Martes 28 Octubre 2008 7:35 AM

Buenas a todos, e estado queriendo abrir mi modelo creado en 3dmax/acad hacia el maxwell studio v1.7 con vegetacion de archmodels pero en el maxwell studio no me las pone; cosa que nomas me importaba el tronco del arbol pero nunca el puñado de hojas que lo conformaba ahora la pregunta es , hay forma de importar objetos .3ds para la escena o la forma correcta de exportar el modelo 3d perfectamente bien entendible hacia maxwell

gracias espero aberme hecho entender

nosvemos

arquitav
Enteraillo
Enteraillo
Contactar:

Re: Vegetacion

Mensaje por arquitav » Miércoles 29 Octubre 2008 6:23 AM

hola,
pues es facil, primero me extraña que preguntes que si importa 3ds pues. lee por lo menos unos 2 hojas del manual del español, bueno asi aparce en la segunda pag segun el indice, pero bueno.
ahora, dices cual es la manera de exportar, pues yo usaria el plugin de maxwell render para 3dsmax, que es el que esta hecho para exportar modelos a maxwell en formaro mxs, es decir es la mejor manera me mandar un modelo a maxwell studio.tambien habla un poco en las 4 o 5 pag sig a las que te dije del manual en español.
por ultimo lo que no te reconce igual y es la manera como lo importas a maxwell, tambien puede que no los veas por que normalemente son instances algunas plantas de las de evermotion, puede ser, pero primero usa el plug.
y por ultimo, pues la sugerencia como a todos, "la opcion buscar existe" y no solo ver los post que sean de tu problema, sino que lee todo los que veas, ya que aprender muchicimo, pero mcuho.
tampoco olvidar a San Google.
saludos, cualquier otra cosa, no dudes en preguntar, claro!, ya haber dado una vuelta por los post de foro.

ideas_arte
Sosito
Sosito
Contactar:

Re: Vegetacion

Mensaje por ideas_arte » Miércoles 29 Octubre 2008 10:36 PM

viktordelnavo escribió:Buenas a todos, e estado queriendo abrir mi modelo creado en 3dmax/acad hacia el maxwell studio v1.7 con vegetacion de archmodels pero en el maxwell studio no me las pone; cosa que nomas me importaba el tronco del arbol pero nunca el puñado de hojas que lo conformaba ahora la pregunta es , hay forma de importar objetos .3ds para la escena o la forma correcta de exportar el modelo 3d perfectamente bien entendible hacia maxwell

gracias espero aberme hecho entender

nosvemos

tengo exactamente el mismo problema, con la vegetación de Evermotion, no pasan completos..! si alguien sabe se lo agradeceriamos mucho..!

salu2..!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable