Render en red cooperativo

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Render en red cooperativo

Mensaje por rmayor » Lunes 14 Enero 2008 9:29 AM

Ante todo buenas a todos desde hace mucho tiempo.

Tengo un problema con el render en red cooperativo, sigo las indicaciones que he encontrado en el post:

http://maxwellhispano.com/modules.php?n ... pic&t=1096

pero no hay tu tia. Me pone que todo guay pero cuando empieza el render se va todo...... por hay.

La verdad la carpeta esta compartida en red. Pongo a todas las maquinas arenderizar ese archivo compartido en la red, todas la maquinas reciben el trabajo, voxelizan pero cuando empieza el render, se cierra todos los nodos menos el que tengo como manager.

Si alguien ha conseguido hacer un render cooperativo y que haya conseguido mejores resultados que un single render le ruego me de algunas indicaciones.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

juanmaxwell
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Render en red cooperativo

Mensaje por juanmaxwell » Lunes 14 Enero 2008 6:36 PM

Hola rmayor,

- ¿qué sistema operativo estás utilizando en las máquinas? ¿cuantas máquinas tienes a la vez?
- ¿te ocurre con cualquier escena? ¿puedes probar una escena pequeña y sin texturas?
- ¿tienes un firewall activado?

Un saludo,

Juan

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 15 Enero 2008 10:00 PM

My sistema operativo es XP 32. Son tres maquinas y no me ocurre con cualquier escena. Es solo con una escena un tanto complicada.

El problema creo que lo tengo solucionado, pues he creado una escena más pequeña y no he tenido ningún problema con el render. Bueno me ocurrió lo mismo pero me di cuenta de que las direcciones en la configuración no eran de red. Las he cambiado y problema solucionado con todas las escenas menos con la gorda. Así pienso que el problema es con escena gorda.

Aun así muchiiiiisimas gracias por vuestras respuestas y por la ayuda.
Sobre todo a juanmaxwell.

juanmaxwell
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por juanmaxwell » Miércoles 16 Enero 2008 10:03 AM

Ok, así que parece más un problema con esa escena en concreto que con la red. Supongo que en ese caso también tendrías el problema en una máquina aislada sin render en cooperativo. Lo más probable es que sea un problema de memoria, si Maxwell necesita más de 2 gigas de RAM para renderizarla (o 3Gb si tienes el arranque de XP configurado para ello). En cualquier caso si necesitas ayuda para renderizarla no dudes en comentar tus pruebas aquí e intentaremos ayudarte :)

Juan

Responder