displacement v 1.6

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

displacement v 1.6

Mensaje por liberado » Lunes 3 Diciembre 2007 12:21 AM

podria alguien explicar en el plugin de MAX como se hace el displacement?

me pueden creer que no me sale

creo que es en el material mismo no?

no se........estoy tarado............sera porque es domingo?

jajaja

PD: capaz cada cual puede explicarlo para cada plugin, yo porque laburo desde max

saludos

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Lunes 3 Diciembre 2007 8:17 AM

Es una propiedad del material, luego se hace igual en todos los programas, ya que se aplica a los materiales maxwell.

Igual que creas una capa de material, le metes un SSS o un coating, puedes crear una capa desplazamiento, osea, botón derecho del ratón en el cuadro donde salen las "material layers" y escoges "add displacement"... una vez metido ese displacement, puedes indicar el mapa que lo creará, la altura (en unidades absolutas o porcentual)... OJO, si no activas la casilla "adaptive" suele hacer lo que le sale de los c*****, pero si la activas tardará un huevo. Osea, que el exito o fracaso depende enormemente de esa casilla, que en mi caso siempre ha sido imprescindible...
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable