consumo del displacement

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
juanmaxwell
Sosito
Sosito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por juanmaxwell » Miércoles 5 Diciembre 2007 5:00 PM

Hola Hugonam,

Como verás al principio de mi último post, yo no te estaba citando. Estaba citando a "liberado", como puedes ver en el quote, pero el phpbb ha debido de hacer algo raro y te ha puesto a tí.. bueno, a lo importante, ¿qué plataforma usas para modelar? La escena de los budas está hecha en 3D max, con instancias nativas de esta plataforma.

Respecto a las comparaciones, cuando digo que es imposible compararlos me refiero a que por dentro hacen cosas muy distintas, y por tanto las velocidades son muy diferentes. Claro que puedes compararlos si quieres, pero es un poco como comparar la velocidad de una tuneladora de la M30 con la de un coche, cada uno te valdrá para una cosa. Yo soy el primero que usaría vRay u otro render biased si estoy más interesado en los tiempos de render y en los resultados aproximados que en un análisis profundo de la iluminación de un escenario. La mayor parte de nuestros usuarios tienen un motor de ese tipo para previews rápidos y usan Maxwell resultados finales.

Juan

hugonam
Dicharachero
Dicharachero
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por hugonam » Miércoles 5 Diciembre 2007 5:22 PM

Yo uso max Juan, pero habro otro post para esto........no se va a mosquear el personal.

juanmaxwell
Sosito
Sosito

Mensaje por juanmaxwell » Jueves 6 Diciembre 2007 1:20 PM

hugonam escribió:Yo uso max Juan, pero habro otro post para esto........no se va a mosquear el personal.
Lo has abierto ya? No te refieres a este hilo no?
http://www.maxwellhispano.com/modules.p ... =7918#7918

Si te es útil puedo buscar las especificaciones de la máquina con la que hicimos la escena de los budas.

Saludos,

Juan

hugonam
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por hugonam » Jueves 6 Diciembre 2007 3:25 PM

Pues , mira ya lo habia abierto y no me acordaba.....y perdon por lo de "habro", que no me gusta cometer faltas tan garrafales :oops: :oops: .
Si Juan, la pregunta la hago al principio, que luego el tema deriva al displace y se confunde .

Responder