Run time, error de aplicacion.

Para comentar aspectos técnicos del motor y temas que no sean directamente sobre el motor pero que sean de aplicación directa en el mismo: fotografia, iluminación etc, y programas externos para mejora el resultado (photoshop...)
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Run time, error de aplicacion.

Mensaje por magic » Martes 18 Septiembre 2007 8:35 PM

La proxima vez tiro el ordenador por la ventana, asi que voy a ver si alguien tiene idea el porque.

Estoy aplicando texturas al ultimo trabajo, aplico dos o tres y a la cuarta rompe el Studio dando el error de run time.

Son materiales que he utilizado en otros programas, tanto es asi que cargo otros proyectos terminados, y asigno un material que me esta rompiendo en este proyecto , y en otro no lo hace. Tengo que entregar el viernes y no he terminado de texturizar.

Alguien tiene idea de que me puede estar pasando, no tengo tiempo para ponerme a experimentar y averiguar el porque, pero es que ya estoy cansado, ya que aplico dos materiales y salvo el proyecto, pero eso me quita mucho tiempo ya que para salvar se tira cinco minutos y cuando rompe se tira 20 minutos en volver a cargar todo el proyecto.............. :evil: La proxima vez que me de el error tiro el ordenador por la ventana.

Saludos y gracias de antemano.
Última edición por magic el Miércoles 19 Septiembre 2007 10:24 PM, editado 2 veces en total.
Cuando la Ilusion supera la Imaginacion

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Run time

Mensaje por liberado » Miércoles 19 Septiembre 2007 1:41 AM

mira..........la unica que se me ocurre..........es que vuelvas a crear ese material.

porque otra cosa vieja............no creo que puedas hacer

al menos algo tan rapido

no?

suerte

manolito33
Timido
Timido
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por manolito33 » Miércoles 19 Septiembre 2007 5:49 AM

abre los materiales en el editor de materiales. has quitado alguna carpeta? haber si busca algun material en algún sitio donde ya no existe. y yo volvería instalar maxwell. Ultima versión último plugin

jsgjavi
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jsgjavi » Miércoles 19 Septiembre 2007 8:48 AM

has cambiado de version de max?

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Miércoles 19 Septiembre 2007 10:27 AM

Gracias, a todos, ya he lo he probado todo, y no hay forma trabajo con MAYA y paso el proyecto directamente a Studio y texturizo desde el.

JARJAR
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por JARJAR » Miércoles 19 Septiembre 2007 2:38 PM

Yo tambien trabajo desde maya, y todo me funciona bien sin tener que pasar por el studio lo hago todo hay, prueba ha hacer lo sin pasar por el studio haber si te tira mejor?

magic
Abducido
Abducido
Contactar:

Mensaje por magic » Miércoles 19 Septiembre 2007 10:19 PM

Jarjar, trabajo con MAYA 8.5, Maxwell 1.1 y el plugin correspondiente.

Trabajo desde el Studio, por que desde maya no veo bien los materiales, asi que exporto el modelo al studio, y apartir del studio texturizo. Antes en maya he dado texturas ficticias, y en el estudio lo que hago es sustituirlas por las de maxwell.

Quizas el problema lo tenga en el equipo, DELL DIMENSION Pentium 4 a 2.4GHz con 2GB de Ram.

Y en estos momentos tengo incluso problemas para cargar el proyecto y eso que solo pesa 122MB, ya que he quitado el coche y las plantas, que espero poder colocarlas con PhotoShop.

Gracias a todos. Cuando termine este proyecto tengo que buscar una solucion......... tirare el ordenador.

liberado
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por liberado » Miércoles 19 Septiembre 2007 11:12 PM

magic escribió:.... tirare el ordenador.
derecho a un xeon que estan de oferta

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable