Planta 3D

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
ojgm
Sosito
Sosito
Contactar:

Planta 3D

Mensaje por ojgm » Miércoles 26 Junio 2013 7:40 AM

Este modelo está montado rápidamente en SketchUp con mobiliario de la propia galería de Trimble, y con el plano de sección en gris mvb6969 :wink:
Imagen
Ojo a los "cojines flotantes" y el "cojín incrustado."
Saludos!

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Planta 3D

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 26 Junio 2013 8:50 AM

Me encantan este tipo de vistas. Pero por favor, cambia la colcha de rallas rojas y la colcha verde del fondo, jajaja. A mi me gusta que en este tipo de vistas las cosas sean bastante simples para que no se vea muy recargada la imagen, ya que lo más importante es que se reconozca muy bien la distribución del piso, y no en si el mobiliario. Pero está todo bastante bien integrado. Quizás tb cambiaria el sillón negro de la habitación de matrimonio, y pondría el del salón en la habitación. Así desahogas un poco el salón que parece que no te puedas mover. Lo dicho, el resto muy bien integrado.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Planta 3D

Mensaje por devista » Sábado 29 Junio 2013 8:21 AM

Mola, estoy completamente de acuerdo con los consejos de Marcos. Que tiempos aquellos en las que hacía secciones de estas, jaja
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

Responder