Addon ShipSim

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Addon ShipSim

Mensaje por David » Martes 13 Noviembre 2012 11:49 AM

Hola a tod@s:
Les muestro un proyectito que he realizado para la comunidad ShipSim. Se trata de un Monterey basado en el modelo 522.
Espero que les guste y por supuesto que lo disfruten quienes usen el mencionado simulador. :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Addon ShipSim

Mensaje por dariolanza » Martes 13 Noviembre 2012 3:41 PM

Enhorabuena David,

Está fantástico. Un modelo muy optimizado y texturizado con mucho detalle.

Si tienes más barcos con esta calidad, enséñalos, que nos encantará verlos.

Un saludo

Dario Lanza
Render expert
Next Limit Team

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 14 Noviembre 2012 8:49 AM

Lo dicho. El texturizado es bestial. Quizas el entorno un poco soso, pero supongo que es porque la finalidad es meterlo en el simulador. Me intriga meterme en él.

Joer. Cada listón tiene su mapeado.
Por decir algo, los mástiles, deberian de tener el mapeado vertical, no?. Si la veta es horizontal se partirían más facilmente, y no llegarían a la edad de ese barco, jeje.

Buen trabajo

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Miércoles 14 Noviembre 2012 8:57 AM

Creo que la veta de los mástiles es vertical. Se puede ver más en detalle en el cuarto render.

Me da la impresión de que lo que parecen visualmente vetas horizontales son la agarraderas modeladas en el mástil (a modo de escaleras, para permitir que se pueda subir a ellos).

Así que desde mi punto de vista creo que la veta está correctamente aplicada en vertical.

Sin embargo, David, acláranos esta duda! ; )

Buen trabajo. Saludos

Dario Lanza
Render expert
Next Limit Team

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 14 Noviembre 2012 11:02 AM

Es verdad, jeje. No me había dado cuenta.
Saludos
Última edición por mvb6969 el Jueves 15 Noviembre 2012 8:36 AM, editado 1 vez en total.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 14 Noviembre 2012 11:15 AM

Hola compañeros. Gracias por los comentarios. Les comento algunas cosillas que no expliqué con aterioridad:
La veta de los mástiles es vertical.
Las abrazaderas sobre los mástiles son escalas de acero.
Cada pieza tiene su mapeado, para evitar repeticiones descaradas. Por ejemplo, la pintura blanca es la misma textura para todos los objetos o grupos que la llevan, lo que hice fue realizar una textura de grandes dimensiones previamente en un software de edición de fotografía para luego tener margen de superficie al colocarla. Esto lo realicé con todas las texturas, madera, acero, cuerda, cable, etc...
El renderizado no es soso, es sosísimo :lol: ... muy cierto. Simplemente quería mandar a Shipsim como es el barco para su descarga.
Tuve que tener en cuenta los polígonos del modelado. En algunas zonas se nota que la superficies curvas no lo son del todo, pero si no lo hiciera así, sería infumable mover el barquito en el simulador.
En interior de la cabina tambien está modelado con su respectivo timón, equipo de radio, palanca de marchas y un pequeño gps incorporado. El barco posee algunas piezas móviles, todas en la cabina.
Este es el primer addon que hago para esta comunidad, no tengo más barcos. Con anterioridad he realizado otros mods para simuladores de coches (need for speed: mini challenge, Porsche F1 ficción).
Me gustaría hacer una escena exterior con este barco en un dique seco, pero actualmente tengo lío con el diseño de un hotel en la isla de Fuerteventura y debo posponer ciertos proyectos que no me generan beneficios. Estos addons los hago de forma gratuita. El próximo addon que me gustaría realizar sería una avioneta para algún simulador de vuelo... me atrae esa idea.
Si les interesa pueden ver el desarrollo de este proyecto y de otros en mi página de facebook: http://www.facebook.com/david.delascasas.18
Es de acceso libre si tienen cuentas abiertas en esa red social y no hace falta solicitar amistad si no lo desean.
Muchas gracias por vuestra atención compañeros y también gracias por los comentarios, sois geniales :wink:

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 19 Noviembre 2012 9:36 PM

Pero que bestia David. Muy bueno. Tus modelados siempre me dejan con la boca abierta.
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Lunes 19 Noviembre 2012 10:20 PM

Gracias Luis :oops:
Un saludo para ti también.

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Martes 11 Diciembre 2012 8:09 PM

Jajajaja...... (perdona la tardanza.....) ...... pero jajajaja a mi no me la das ese lo has montado con cola y paciencia......
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 12 Diciembre 2012 7:36 AM

sapete escribió:Jajajaja...... (perdona la tardanza.....) ...... pero jajajaja a mi no me la das ese lo has montado con cola y paciencia......
:lol: Me pillaste!, no se te escapa una! :lol:

Responder