Render interior y un poco de photoshop

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Render interior y un poco de photoshop

Mensaje por mvb6969 » Jueves 27 Septiembre 2012 11:43 AM

Esto es para agradecer a Sapete su aporte. He probado un par de cosas de las del tuto que me pasaste y algunas que ya conocía para un render interior que acabo de hacer para que me critiqueis constructivamente eh...

Imagen Imagen

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Render interior y un poco de photoshop

Mensaje por sapete » Jueves 27 Septiembre 2012 2:32 PM

... jajajaja ..... que menfistrufo que eres.... jajajaja ..... 8O ..... gracias

Lo primero, felicitarte por que render a redner se nota mejoría. y lo segundo, es que algo muy importante a la hora de combinar distintas imágenes (render con foto ... foto con foto... ya me entiendes) es la dirección de la luz. Me explico en este caso; Render: Luz de día que va desde el fondo a la izquierda hacia adelante, como indica la dirección de las sombras. Inserciones: La direccion de la luz va desde delante derecha hacia el fondo (fijate en las sombras en el cuerpo de la chica y en la hojas del arbol). Es imposible que ese cruzamiento de luz pase desapercibido a nuestro cerebro mientras analiza la imagen y se ve algo extraño, aveces queda "bien" pero tienen algo y no se acaba de ver natural del todo

Imagen

Es solo sobre la chica y en plan rapido para que veas la diferencia
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Jueves 27 Septiembre 2012 5:48 PM

Marcos la verdad es que cada vez mejor. Hazle caso a Sapete que ya verás como tus imágenes mejorarán un montón ;)
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Viernes 28 Septiembre 2012 12:19 AM

Máquina, ¿como has hecho eso? Por mucho que intentaba ponerle los brazos como si estuvieran a la sombra me quedaba como el .....
Para esas cosas pruebo con todo: Exposición, Luminosidad, Niveles, pero nada de nada. Otra ayudita.....

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Viernes 28 Septiembre 2012 5:08 PM

Pues mvbyelnumeroquenogastas, lo he hecho con un hardware y un software ......... :roll: ....... jajajajajajaja (perdona me venia a webs)

Cariño y paciencia..Y un pincel... como cuando quitas las gotas de las imágenes ... :wink: .... cuidat y parlem
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

Responder