Trabajo mega expres unifamiliar

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Trabajo mega expres unifamiliar

Mensaje por mvb6969 » Viernes 1 Junio 2012 7:33 AM

Quien dijo que maxwell era lento, jeje. A las 11 de ayer me entero que a las 14:00 tenemos una reunión donde teniamos que presentar un 3d de un chaletito donde no teniamos ni una planta en 2d acabada. Y la verdad que gracias a la mejora en velocidad de los renders y que con la configuración por defecto sale todo bastante bien, aquí teneis. Me hubiera gustado tener por lo menos media horita mas para meterle cuatro arbolitos por el jardin y una mesita por el porche, pero es lo que había.

Imagen Imagen
Imagen

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Trabajo mega expres unifamiliar

Mensaje por dariolanza » Viernes 1 Junio 2012 11:40 AM

Hola mvb6969,

Fantástico el resultado para el poco tiempo disponible.

Tiene mucho mérito haberlo terminado en menos de 3 horas.

De hecho, esto es lo genial de Maxwell, que contrariamente a la opinión generalizada, usarlo te permite sacar proyectos con gran calidad y en tiempo record.

Muy bien hecho ; )

Darío Lanza
Next Limit Team

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Viernes 1 Junio 2012 5:26 PM

Eres una maquina Marcos, jaja
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

miguelangel
Animoso
Animoso

Mensaje por miguelangel » Lunes 4 Junio 2012 5:36 PM

Enhorabuena.
El trabajo es muy bueno para el tiempo que tenías.

Por otra parte, y sin ningún ánimo de ofender, tengo que decir que el proyecto de la vivienda me parece horrible. Me da la sensación de que han gastado el mismo tiempo en diseñarlo que tú en hacer los renders.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Martes 5 Junio 2012 7:58 AM

Jajaja, tienes toda la razón, a todos no parece horrible. La cuestión es que apareció el cliente con su casa dibujada en papel milimetrado y no nos deja cambiar asolutamente nada. Le propusimos por ejemplo un cambio en las medidas de las ventanas y casi nos despide, jaja.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 6 Junio 2012 8:34 AM

Pues que pena!, se debería dejar aconsejar un poco por profesionales porque realmente es una casa feucha... :cry:

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Miércoles 13 Junio 2012 2:51 PM

Oye, una pegunta: Las tejas y el césped van con desplazamiento, ¿no? El render está muy limpito! Qué tiempo de render? (vale, es más de una pregutna...)

<OffTopic>
Y lo del diseño.... pues sí, es fea. Yo también estoy ya acostumbrado a que vengan con su dibujito, o con recortes de revistas, y que no te salgas de eso.
Es otro debate (en facebook y en mi blog alguna vez lo eh discutido) pero se nos usa (a los arquitectos) como un trámite impuesto que se quieren quitar de encima porque no tenemos ni idea. Ellos sí, a la vista está.
</OffTopic>

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 13 Junio 2012 3:08 PM

No problem, te respondo a todas,jeje. El césped es de evermotion, que es una malla 3D. Las tejas si que es un displacement. Y la verdad que lo de salir limpitos, afecta el hecho de que renderizo con los 4 ordenadores i7 del despacho a la vez. Tiempo de render total aproximadamente 30 o 40 minutos.
Saludos

dariolanza
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por dariolanza » Miércoles 20 Junio 2012 8:15 AM

Hola mvb6969,

Sin duda, ahora con la 2.7 tienes una oportunidad interesante para probar el césped, y ahorrarte hacerlo como malla 3D como has ahora, que te hace gastar mucha memoria e incrementa el tamaño de los archivos innecesariamente.

Creo que esta "receta" para cesped rápido te puede ser muy útil como punto de partida:

http://support.nextlimit.com/display/kn ... s+Examples

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos

Darío Lanza
Next Limit Team

Responder