Restaurante mi primer proyecto grande

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
Aleks_Soto
Timido
Timido

Restaurante mi primer proyecto grande

Mensaje por Aleks_Soto » Miércoles 18 Abril 2012 1:41 AM

Hola que tal?, bueno pues aunque me acabo de registrar llevo algún tiempo entrando a este foro para resolver dudas y demás, ya que desde hace algún tiempo decidí empezar a aprender por mi cuenta este genial software y espero seguir aprendiendo mucho de ustedes también, verán no soy arquitecto sino mas bien diseñador industrial pero como saben el mundo del 3D es viciante enserio haha y decidí poner manos a la obra en algo relacionado con la arquitectura y bueno estos son algunos de los resultados:

Imagen Imagen Imagen Imagen

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Restaurante mi primer proyecto grande

Mensaje por devista » Miércoles 18 Abril 2012 7:48 AM

no es un mal principio ;).
A las imágenes en general les falta tiempo de render. A los interiores les falta trabajar las luces. Cuidado con los fallos de mapeo :).
Pero promete. Ya nos vas enseñando cambios.
saludos
luis

PD
En la última que optica estas usando? se ve un poco efecto miniatura :oops:
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 18 Abril 2012 8:57 AM

Hola Aleks. Bienvenido a estos lares! :wink:
Ánimo con esos comienzos, poquito a poco irás mejorando tus trabajos, de eso estoy seguro. Hay buenos tutoriales por aquí para el cesped y otras cosillas que quizá te interesarían.
Buen trabajo y a seguir en la linea ascendente. :wink:

Aleks_Soto
Timido
Timido

Mensaje por Aleks_Soto » Viernes 20 Abril 2012 3:54 AM

Gracias por la bienvenida haha y si espero mejorar mucho, he visto trabajos de varios usuarios muy muy buenos. Devista, en la óptica no me fije mucho, solo puse la vista ahí tal cual y a renderizar haha, apenas estoy empezando a usar los parámetros de la cámara. <br /><br />Por cierto me gustaria que me dieran su opinión sobre el procesador i7 2600?, es que tengo pensado comprar un nuevo procesador, actualmente tengo un AMD dual-core p320 2.1 ghz, y para escenas grandes....es verdaderamente un suplicio haha, por otro lado que otros procesadores me recomendarían aparte del i7?

Responder