Investigando viabilidad de animacion

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
JARJAR
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Investigando viabilidad de animacion

Mensaje por JARJAR » Martes 20 Marzo 2012 12:38 PM

Bueno amigos! desde hace un tiempo estoy desarollando un mini corto de un 1min. en principio lo estaba rendeando con mental ray para poder sacar una animacion, pero me pico el gusanillo y me dije joder esto con maxwell quedaria de la ***** pero claro tirar una animacion de un 1min es completamente inviable. Trasteando mucho y ajustando materiales y colores he conseguido que un fotograma a una res de HD 720 (1280x720) me tarde 12 min solo!!! con un 13S.L. (se queda limpio de ruido) lo cual si hace viable utilizar maxwell para renderizar un corto tan simple como este.

Imagen

Que bueno es tener de vez en cuando tiempo libre......:D
Workstation MOUNTAIN Studio3D 56
X2 Intel Xeon E5645 2.40 (24 nucleos)
12 GB ram
Nvidia Quadro FX 4000 2 GB ram
Windows 7 Pro 64x

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Investigando viabilidad de animacion

Mensaje por mvb6969 » Martes 20 Marzo 2012 4:59 PM

Quizás le falte un pelín de contraste de luz, y mas profundidad, pero puede quedar bestial. Si no quieres meter mas luces por lo del tiempo de render, siempre puedes renderizarlo tal como está, y luego desde el metal ray tiras la animación entera con oclusión, y se la montas desde cualquier programa de retoque de video, y así le puedes dar mucha mas profundidad a la escena sin mas luces.

Responder