salón-actualizado 09/02/12

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
devista
Administrador
Administrador
Contactar:

salón-actualizado 09/02/12

Mensaje por devista » Viernes 3 Febrero 2012 6:32 PM

Pues eso, un salón en el que estamos trabajando. Ya me contais como mejorarlo.

Imagen

saludos
luis
Última edición por devista el Jueves 9 Febrero 2012 8:55 AM, editado 2 veces en total.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: salón

Mensaje por sapete » Sábado 4 Febrero 2012 11:03 AM

Buen trabajo DevisT, veo que te estás poniendo las pilas...... jejejejeje.... me alegra, empiezo a ver algo muy positivo...... animo sigue así, la verdad es que tiene poco que comentar..... :lol: ..... aunque (.... jejejejeje.... es superior a mi..... jejejejeje ....)..... el sillón igual coge demasiada importancia y la tele se ve algo pequeña........ cuidat y parlem
PD: sigue asi ......... :wink:
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Domingo 5 Febrero 2012 11:25 PM

Por decir algo te diría que la apertura de campo me parece un poco exagerada, quizas demasiado angular. Que parametros tiene la cámara?
Parece que le falta un toque a la cortina, no se, quizás te has pasado de bajarle al Opacity.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Lunes 6 Febrero 2012 2:44 PM

Super!! :wink: si corrigiese algo intentaría no forzar la perspectiva... aunque no está forzada en demasía. Buen trabajo, como siempre.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 6 Febrero 2012 6:28 PM

Muchas gracias por la ayuda ;)
Aqui va la imagen con menos fuga, cortinas correguidas y cambiado de posición el sillón.

Imagen

saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Lunes 6 Febrero 2012 11:19 PM

Mola mucho :wink:

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Martes 7 Febrero 2012 8:34 AM

Creo que visualmente es bastante más atractiva la primera toma, lo único es colocar correctamente los elementos del primer plano ..... pero muy buen trabajo ...... :lol:

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 7 Febrero 2012 9:25 AM

loquito me vais a volver, jajaja.
Cmabios en proceso :)
saludos
luis

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 7 Febrero 2012 4:50 PM

Otra versión

Imagen

saludos
luis

miguelangel
Animoso
Animoso

Mensaje por miguelangel » Martes 7 Febrero 2012 5:07 PM

no sé ni cómo me atrevo a comentar algo sobre estas imágenes.
son buenísimas todas ellas. yo soy incapaz de hacerlo ni parecido, pero bueno, te comento:
es cierto lo que te dicen de que una fuga menor aporta mayor realismo, pero la imagen que has hecho con menos fuga a mi me gusta menos.
lo que menos me gusta de hecho es cómo se ve el sillón. quedaba mucho mejor en la primera imagen.
se me ocurre que quizás podrías reducir un poco la profundidad de campo para aumentar el desenfoque en primer plano.
pero vamos, que yo con llegar a la mitad de calidad de lo que se ve aquí ya me daba por contento...

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 7 Febrero 2012 5:24 PM

mil gracias por tu opinión miguelangel. Voy a probar lo de la profundidad de campo y el sillón en primer plano ;)

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 8 Febrero 2012 8:45 AM

Vamos a ver si ya es la definitiva, jajaja.
Dos opciones, con dof y sin :P
Imagen Imagen
saludos
luis

miguelangel
Animoso
Animoso

Re: salón-actualizado 08/02/12

Mensaje por miguelangel » Miércoles 8 Febrero 2012 9:18 AM

pues fíjate que he sido yo el que te ha sugerido lo del desenfoque, pero ahora que lo veo me gusta más sin él....
la primera imagen creo que está sensacional

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Miércoles 8 Febrero 2012 10:20 AM

Eres un crack, has visto....... jejejejeje ....... contento me tienes ... :wink: ... Ahora vigila el espacio de color con el que andas trabajando, si lo cambias y los colores no salen tan saturados y con tan poca gama, no hagas nada, si no sería conveniente que el lateral derecho del mueble lo texturizases en un gris .... (mira lo que te hace la luz en esa zona ..... ).... Cuidat y parlem .....
La deco la veo bien, real, igual me falta algún mando encima de las revistas de la mesa, un dvd o hifi debajo de la tele y ésta un poco más grande no le iría mal pues el espacio que hay en el mueble para colocarla es muy grande ..... Lo dicho cuidat y parlem .... :wink:

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Miércoles 8 Febrero 2012 10:30 AM

sapete escribió:Ahora vigila el espacio de color con el que andas trabajando, si lo cambias y los colores no salen tan saturados y con tan poca gama, no hagas nada
Espacio de color Adobe rgb
sapete escribió:si no sería conveniente que el lateral derecho del mueble lo texturizases en un gris .... (mira lo que te hace la luz en esa zona .....
No entiendo lo que me dices :oops:
sapete escribió:La deco la veo bien, real, igual me falta algún mando encima de las revistas de la mesa, un dvd o hifi debajo de la tele y ésta un poco más grande no le iría mal pues el espacio que hay en el mueble para colocarla es muy grande ..... Lo dicho cuidat y parlem .... :wink:
Reviso medidas de la tele y miro lo de añadir esas cositas ;)
saludos
luis

PD
Me estais haciendo currar mucho , jaja

Responder