Render 4 VPO Alicante

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Render 4 VPO Alicante

Mensaje por mvb6969 » Jueves 5 Enero 2012 8:42 AM

Buenas, os muestro las pruebas que estamos haciendo de 4 VPO adosados que estamos ya construyendo y decidiendo sobre la marcha, jeje.
¿Cual os gusta más?

Imagen Imagen Imagen Imagen

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Render 4 VPO Alicante

Mensaje por sapete » Jueves 5 Enero 2012 12:48 PM

Sin dudarlo la segunda, me explico... en la primera y la tercera solo enseñáis arboles fantasmas y muros, mientras que en la segunda estáis dando un valor, enseñáis unos buenos ventanales que te permiten mirar al exterior(aunque igual lo que ves es un descampado, pero está la opción) y una zona de descanso donde nadie te molesta y donde podría haber una piscina .... ambas sensaciones entran muy bien en el subconsciente y consciente del que se queda el adosado....
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Jueves 5 Enero 2012 12:50 PM

Por cierto en los programas existe algo que se llama shift lens, es bueno usarlo para corregir fugas en este tipo de imágenes ... si necesitas ayuda con este tema no dudes en preguntar..... buen trabajo cuidat y parlem... :roll:

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Jueves 5 Enero 2012 12:59 PM

La 1 y la 3 son la fachada principal, que los clientes quería bastante intimidad. Tienen una especie de patios interiores justo detrás de la fachada, que es a donde dan las ventanas de este lado. Entre la 1 y la 3, nos gusta en principio mas la 3, pero aun falta porque lo decidan los clientes.

La 2 y 4 son la fachada de atrás. La 2 nos gustaba en principio más que la 4, pero tiene el problema de que desde los balcones de arriba te podias asomar y cotillear la terraza del vecino, por lo que creo que se van a quedar con la opción 4.

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Jueves 5 Enero 2012 1:04 PM

ok, perdona no te había entendido, pensaba que era un foro para enseñar imágenes creadas en 3D ...... jejejejejeje .... al leerte ahora me he fijado mejor y son distintas las construcciones ....... :oops:
Pues ya está claro que decida quien se va a gastar la pasta..... :lol:

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Domingo 8 Enero 2012 5:35 PM

Pues a mi me gusta bastante. Para ser viviendas de protección oficial, el diseño se sale de lo habitual ofreciendo un toque moderno y algo de intimidad. Enhorabuena. :wink:

Responder