Mi casa

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mi casa

Mensaje por mvb6969 » Martes 27 Septiembre 2011 3:57 PM

Hola compañeros. He visto que esto estaba un poco parado y he decidido mostrar las ideas que me gustarían para hacerme una futura casa.
Supongo que el presupuesto nunca me dará para acabármela, pero soñar es gratis.
Os dejo mis renders para que también vosotros podáis ser participes del proyecto.
Aun me falta por decidir la segunda planta, pero poco a poco.
Por cierto, en muchos de los renders he usado objetos que tengo en mi piso, como la cortina, aunque es feísima, pero me ha salido igual,jeje.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: Mi casa

Mensaje por sapete » Miércoles 28 Septiembre 2011 10:32 AM

Demasiada terraza para tan poca vievienda no?¿?¿?¿? ......... :wink: (es broma) ........ No en serio tienes gusto ...
Ahora lo que veo es que resulta dificil iluminar interiores no?¿???...
Bueno cuando hagas una barbacoa espero que nos invites.... :roll:
Atentamente un ignorante... Que adora el ctrl/cmd_Z

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 28 Septiembre 2011 1:09 PM

Ya verás como algún día termina el chaparrón este que se nos ha venido encima y puedes empezar a realizar el sueño de tu casa. :wink:
Mientras tanto, a seguir batallando... La casa molará mucho cuando sea una realidad... y nos echaremos unas birras tomando el sol en la terraza y bañándonos en la piscina.
Chicos, barbacoa en casa de Mvb6969!!!! :lol:

Un buen trabajo compañero.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 28 Septiembre 2011 7:56 PM

Hecho, estáis todos invitados a la inauguración de la piscina y barbacoa en el 2021, jeje.
De momento me conformo si dentro de 5 años tengo la planta baja acabada.

Mucha gente me ha dicho que no les gustan los pilares esos junto a la corredera, pero yo creo que es la mejor solución para poder abrir la corredera entera y para poder tener el porche sin pilares en medio y pueda caber mucha gente. Y si los pongo por dentro, sería demasiado voladizo. ¿Que opináis? (Además, con lo sencilla que es la casa si pongo los pilares en la punta, parece el típico cortijo de hace 30años)

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Miércoles 28 Septiembre 2011 8:04 PM

¿Que luz hay entre los pilares que se encuentran a los extremos de la puerta corredera? Si no es demasiada, podrías embutir los pilares en la fachada y no darle al volado de la terraza de la planta alta demasiada longitud...
¿Qué te parece?

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Miércoles 28 Septiembre 2011 10:44 PM

La puerta corredera de 3 o 4 hojas quería que fuera de 7m de longitud. Es bastante, pero se podría hacer con una buena jacena. La pena es que quería tener la opción de poder embutir toda la puerta corredera dentro del muro de la derecha y hacer que desaparezca la corredera y que el salón y el porche fueran todo uno.
Gracias por el aporte

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Jueves 29 Septiembre 2011 8:23 AM

Seguro que sabes que también existe la posibilidad de cambiar las puertas correderas y ponerlas plegables. Éstas no quedarán embutidas en el muro de la derecha, pero si plegadas hacia ese lado, dándete la posibilidad de integrar el salón y la terraza a tu antojo... de esa manera podrías embutir los pilares en la fachada si no te gustan como están...

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Jueves 29 Septiembre 2011 9:38 AM

Bueno bueno, vamos a lo que nos interesa...... que pasa con esas luces, para iluminar la habitación del chiquillo/a .... has tenido que quitar el techo ( o has pensado en algo movil que le permita algún dia ver las estrellas...), la luz de lo exteriores no cuadra con la de los interiores ...... Y la piscina nadie pudo ayudarte con el post (yo seguro que no pues es una textura que nunca he necesitado generar....) ....... :oops:

PD: Que opina tu mujer de que no haya un parque infantil con tanta terraza?¿?¿ y de que solo haya una habitación para un crio .......?¿?¿? :roll:

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Jueves 29 Septiembre 2011 10:16 AM

uff, desaparezco dos día y ya tenemos al trol de sapete metiendo caña, jaja.
NI caso Marcos, la casa brutal y a este ni caso ;)
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

sapete
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por sapete » Jueves 29 Septiembre 2011 10:52 AM

Perdona Marcos......

"DEVISTA QUE TE P****"......... por cierto aun hueles a huevo frito?¿??............ :twisted:

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Jueves 29 Septiembre 2011 3:52 PM

Jeje, no me molesta.
Como ves, he metido el hilo en trabajos en desarrollo porque son solo pruebas, y para que renderizara mas rápido. Quizás la única que está acabada es la que está dese una esquina del salón y la nocturna de la habitación de los niños. (pero ojo, que no tengo ningún hijo, jajaja).
La idea es hacer una casa de primeras en planta baja con 2 dormitorios, un baño y salón-comedor-cocina integrados, y algún día hacerme otra habitación arriba grande con vestidor, baño, jacuzzi, ... (que barato es soñar) y entonces si algún dia tengo 2 hijos, ya me subiria y cada uno su habita.
Lo del agua, fue el primer render que hice, ya que como la casa no esta acabada por la parte de arriba, eran solo pruebas de luces del porche y poco mas.
Ya os enseñaré mas cosas cuando tenga tiempo de continuarla.
Y Luis, me alegro de verte, espero que el verano haya ido bien.
Un saludo

Responder