Hola de nuevo!!

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
JARJAR
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Hola de nuevo!!

Mensaje por JARJAR » Lunes 24 Enero 2011 1:40 PM

Hola Gente unbiased! :lol: despues de un tiempo desenganchado de este sitio, vuelvo a la carga! jaja hacia mucho tiempo que no probaba el maxwell y joer... echaba de menos esa calidad del maxwell esa facilidad de configuracion... le echaba de menos, asi que aqui os dejo unas pruebas por amor al arte (como siempre :wink: ) en mis nuevas adadurias con el maxwell. la verdad es que a mejorado mucho desde la ultima vez que lo pille por banda.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por devista » Lunes 24 Enero 2011 4:09 PM

hello agaian. Que tal va todo? me alegra un montón volver a verte por aquí. Le has vuelto a pillar el tranquillo al maxwell, jajaja. Grandes trabajos, en tu linea ;)
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por mvb6969 » Martes 25 Enero 2011 8:54 AM

La verdad es que son buenos. Cuando hay buen gusto, con un poco de maña, sale todo guay.
Esos escenarios, con un poco mas de tiempo de render y de currase los fondos, serían una pasada.
Me alegro de ver tus trabajos por aquí de nuevo

Responder