AHORA UN EXTERIOR

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: AHORA UN EXTERIOR

Mensaje por mvb6969 » Domingo 31 Octubre 2010 9:17 PM

Creo que lo de las normales me he colado. Los dos triángulos que se ven en la puerta ¿Son un dibujo de la puerta? Si es así entonces me he equivocado.
Lo que te quiero decir es que el cesped tenga volumen. Si no sabes hacerlo, pasate por este link:
viewtopic.php?t=806

Por cierto en la segunda imagen, la fachada de la izquierda parece una medianera. Quizás un poco de volumen, o una terraza hacia dentro o algo que rompa esa pared tan grande, y como te dije antes un poco de volumen al cesped.

2 preguntillas. ¿Desde que programa trabajas? y ¿Como has hecho el fondo? Le falta un poco de contraste y saturación a ese fondo. Si lo has hecho con los canales del Maxwell, yo normalmente le subo la intensidad hasta 50 o algo así.

Un saludo. Sigue así y seguro que mejoras muuy rapido

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Lunes 1 Noviembre 2010 2:17 AM

Si, lo de la puerta es diseño de la puerta, es una puerta objeto, no puerta tradicional de herramienta de archicad.

El programa es archicad y el fondo es una imagen hdri con intensidad 50.

El volumen del cesped no se como hacerlo, intentare algo a ver que sale. con archicad es complicado, por lo menos para mi.

Ya subire los cambios, dibujar con una mano, la izda, es complicado.

saludos

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Jueves 4 Noviembre 2010 1:33 AM

Y esta que tal??
Adjuntos
individual_nocturna_6_2.jpg

depredador
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por depredador » Jueves 4 Noviembre 2010 5:00 AM

tiene buena pinta el render yo le daría un pelín de desenfoque para que no sean tan duras las las líneas de los bordes y un poco de resplandor.

igual la imagen sale muy bien, ese fondo que le pusiste me gusta como te quedo otra cosa podrias poner las plantitas para chusmiar como esta armado.
La cocina que se ve de fondo le podrias poner unas iluminaciones decorativas debajo de los estante con una tablita para que no incandile bueno no importa eso te queria desis

saludos depredator
q6600 , 4gb ram, ati xt2600xt 256 ddr4 , mother ga-p35-p3dsl

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Jueves 4 Noviembre 2010 8:06 AM

El cielo está muy bien elegido!
En general me gusta mucho, aunque la mezcla del ruido y la compresión jpg hace que no la veamos muy bien...

Sigo pensando que tienes que trabajar un pelín más algunas texturas para darle el toque final.

Un gran trabajo!

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Jueves 4 Noviembre 2010 8:39 AM

vaya putada.

Que ha pasado aqui, se han mezclado vistas distintas y reflejos.'''''''''''''''''''''''???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esto ha pasado después de parar el render y volver a cargarlo y continuarlo, es como si se hubiera pasado de cocinado.
Adjuntos
transparencia.jpg

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Jueves 4 Noviembre 2010 8:42 AM

Has cambiado el tamaño de la imagend e salida al pausar y luego continuar el render??? Buf...qué raro, nunca me ha pasado nada parecido...

Una pena!

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Viernes 5 Noviembre 2010 9:20 AM

Que putada, parece que estés mirando a traves de un cristal que refleje otra casa igual detrás,jeje.
No tengo ni idea de lo que te ha pasado

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Domingo 7 Noviembre 2010 11:12 AM

corregido y retocado.
Adjuntos
noche_definitiva_2.jpg

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Domingo 7 Noviembre 2010 11:28 AM

Bueno...esto ya empieza a ser un trabajo muy serio!

Sólo una duda, en cuanto al diseño arquitectónico de la vivienda: Esa terraza superior, se ve la cubierta de teja inclinada, con la chimenea... No es algo raro eso? O sea, una terraza que está ocupada en su mayor parte por la cubierta...no sé si es que no le veo bien, corrígeme si me equivoco.

En cuanto al render...poco que decir, ya me has superado!

Un saludo!

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Domingo 7 Noviembre 2010 12:28 PM

Si, desde la terraza superior que rodea el salon y a la que se accede desde el dormitorio se puede subir directamente a la cubierta sel salon. Es cuestion de diseño y de de que la edificabilidad ya esta agotada no permite mas en planta primera.

Gracias por contestar y ayudar a mejorar, que todavia queda mucho, lo de la iluminacion me cuesta un monton.
Adjuntos
3p.primera2bis.jpg
2p.baja_unifamiliar2bis.jpg

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Lunes 8 Noviembre 2010 8:44 AM

Con todo lujo de detalles!! Quizás las últimas imágenes tienen demasiados colores tanto en el interior como en el exterior y cansa un poco a la vista. Quizás el cesped menos verde, la madera del suelo mas clara, colores menos vivos, no se, es solo mi opinión para que se entiendan mejor las imágenes, pero están geniales. Muy currado. La nocturna es una pasada. Muy buen trabajo

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Lunes 8 Noviembre 2010 7:50 PM

pues si, se me va un poco la mano con los colores, le quiero dar tanto realismo que me paso de color. tengo que ir mas al blanco y colores uniformes.

Gracias y a seguir.

Responder