AHORA UN EXTERIOR

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
sesconde
Animoso
Animoso

AHORA UN EXTERIOR

Mensaje por sesconde » Viernes 29 Octubre 2010 12:00 AM

Ahora probare ccon un exterior a ver que os parece.

El salon lo tengo a medias todavia, tuve que meterme con este.
Adjuntos
exterior_unifamiliar.jpg

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Re: AHORA UN EXTERIOR

Mensaje por daletmem » Viernes 29 Octubre 2010 9:04 AM

Alguien ha apagado el sol??

Fuera bromas, si empiezan a salir sombras y luces por un sol radiante, la imagen va a ganar un montón. El encuadre no me termina de convencer, pero en eso no me meto, que cada cual es muy suyo con los encuadres.

Enciende la luz! =D

Un saludo!

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Viernes 29 Octubre 2010 9:36 AM

coincido con daletmen. Estás iluminando con un hdri?. Fijate que no cuadara la imagen con tu punto de vista :(
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Viernes 29 Octubre 2010 9:56 AM

Buenos dias, si, es un hdri, pero como enciendo el sol??? tengo la intensidad del hdri en 200. La tengo que subir mas??? probare a ver.
En cuanto al punto de vista, que sugeris? mas bajo, para verlo mas realista??

Gracias, luego subo cambios.

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Viernes 29 Octubre 2010 10:00 AM

Es una manía personal, pero me gusta hacer encuadres de las edificaciones a pie de persona, o sea, a vista humana. Vistas aéreas hacen que parezcan maquetas, y no me terminan de convencerme...pero insisto, es manía personal.

En cuanto al sol, no puedes activar el sol aunque estés usando el HDR de fondo?

Un saludo!

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Viernes 29 Octubre 2010 4:15 PM

Como activo el sol con el fondo hdr?????

con interpolation??

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Viernes 29 Octubre 2010 4:18 PM

En Studio (y supongo que en los plugins es igual) puedes poner para los canales que no asignes ninguna imagen que use el Physical Sky.

Prueba a ver...

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Sábado 30 Octubre 2010 12:57 AM

A ver que os parece ahora.
Adjuntos
exterior291020101_2.jpg

vendito
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por vendito » Sábado 30 Octubre 2010 3:58 AM

Heyyy, ha mejorado en gran medida con respecto a la anterior.
Yo también comparto la opinión que las vistas a la altura del observador resultan mas reales.
Creo que se podría afinar un poco algunos materiales y agregar algunos elementos al entorno.
''Las fotos reales son los mejores tutores para enseñarnos como crear imágenes lo mas reales posibles.
-va muy bien, en general me gusta-
:)

depredador
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por depredador » Sábado 30 Octubre 2010 4:18 AM

va quedando mejorando el render,con cual programa estas haciendo el render 3dstudio, sketechup... y que material representa esa textura gris con lineas horizontales puede ser ladrillo de hormigon?

Saludos depredador
q6600 , 4gb ram, ati xt2600xt 256 ddr4 , mother ga-p35-p3dsl

daletmem
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por daletmem » Sábado 30 Octubre 2010 7:56 AM

Wao! Vaya cambio!
Ten cuidado con la textura en primer plano, que se ve mucho el pixel... pero creo ahora está mucho mejor!

Saludos!

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Sábado 30 Octubre 2010 8:49 AM

Para depredador, el modelado esta hecho con archicad, y la textua del muro, pues eso, hormigon puro y duro encofrado con tablero metalico. Lo que si parece que la escala me ha quedado un poco pequeña y no se aprecian los pasamuros.

daletmem, no me habia dado cuenta de ese muro, pero la textura en el studio se ve bien, puede ser desnfoque por estar demasiado cerca?

Gracias a todos

David
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por David » Sábado 30 Octubre 2010 4:55 PM

Ha mejorado mucho. Enhorabuena!! :wink:

mvb6969
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mvb6969 » Domingo 31 Octubre 2010 7:03 AM

Muy bueno, y me gusta bastante el modelo de la casa, se le ve muy acogedora.
Por cierto creo que tienes un pequeño problema de normales en la puerta de entrada. Me ha gustado mucho la barandilla de cristal con los anclajes y todo.
La verdad es que la textura del porche y el de la terraza de arriba no me gusta nada,jeje.
Los cristales de la casa creo que son demasiado opacos. Además, yo quitaría el montante de la carpintería que está justo en las esquinas y lo haría un fijo y que en la esquina sea solo cristal, ¿No se si me explico? Que el canto de la ventana sea solo cristal.
El encuentro del murete de hormigón con la casa no es muy bueno, porque hace un escalón un poco raro.
Las tejas no se aprecian. Quizás son demasiado pequeñas, no se entiende si es pizarra en lajas o teja curva.
Una nubecilla con Photoshop no le vendría mal.
Un poco de displacement en el cesped entre las piedras quedaría genial.
Haz que el corte de la textura de la piedra con el caravista sea con piezas enteras.
Si yo fuera el arquitecto, supongo que esos pilares metálicos los haría blancos como la carpintería, ya que de acero inoxidable cantan demasiado y le van a costar un ojo de la cara.

Espero no haberme pasado, pero es que me gusta la perspectiva y puede quedar muuuy bien con esos pequeños cambios y lo que ya te han dicho de la textura del muro de cerca que se ve pixelado.

Un saludo

sesconde
Animoso
Animoso

Mensaje por sesconde » Domingo 31 Octubre 2010 4:43 PM

Ahi va otra.

A ver por favor, explicame lo de las normales de la puerta de entrada. Que es?.
La textura de las terrazas, si es cierto, se ve demasiado la junta y el canto no queda bien. intentare cambiarlo, a ver lo que encuentro , por que es una baldosa de exteriores tipica.

El tema de los cristales, tiene su explicacion. la idea es no poner ninguna persiana. en cuanto al montante dire que esa fue la idea incial, es decir, hacer la planta baja y la primera continua en cristal, tipo muro cortina sin ningun tipo de marco visto, el marco seria interior y con el canto de placa forrado tb en cristal, pero me dio muchos problemas y lo deje. Volvera a probar a ver si me consigo algo decente.

El tema del escalon del muro de hormigon es por que el muro levanta sobre el terreno.

A ver como pongo un fondo con nubes.

Cote de piedra con caravista en piezas enteras, correcto, mover el arranque de la textura.

La barandilla de cristal a mi me gusto muchisimo, pero esta hecha en 3ds y pesa muchiiiiiiisimo, una barbaridad le cuesta abrir.
Se me olvido la tapa de los pasamanos de la barandilla y los vierteaguas de piedra, nose por que pero mno han salido.

Voy a proceder con los retoques a ver que os parece.

saludos

mvb6969 explicame lo del displacement del cesped entre las piedras, esd una sola textura aplicada a un forjado. no be encontrado ningun objeto que simule la rejilla de hormigon.
Adjuntos
viviendas_total3_2.jpg

Responder