Puertos Grises

Para comentar trabajos que están en proceso de formación y que queremos mostrar los avances.
Responder
estebe
Timido
Timido
Contactar:

Puertos Grises

Mensaje por estebe » Domingo 19 Septiembre 2010 12:41 AM

Bueno... Hola a todos. (Espero estar poniendo el post en el lugar correcto)

Para empezar me presento; Me llamo Joshua y me metí en esto del 3D hace 3 años cuando empecé un ciclo de formación profesional dedicado a delineación. Poco a poco entramos en el 3D de autocad y hoy en día uso el software de google "SketchUp" y desde hace poco más de un año trabajo con el mototor de render Maxwell Render (si no no estaría en este foro :P). Y esa es mi vida jajajaja.

Es mi primer aporte en este foro, aunque lleve entrando, leyendo y viendo los trabajos que subis desde poco despues de empezar a usar Maxwell pero nunca me atrevía a subir nada (me aterra la idea de que mis trabajos no gusten o no estén a la altura xDDD, a lo mejor me he pasado con "me aterra").

Seguramente subiré algunos trabajos que ya tenego hechos, de todas maneras si quereis, podeis echar un vistazo a los trabajos que he subido en mi Blog "http://joshuadiazm-digitalart.blogspot.com/" y sentiros libres de comentar lo que querais.

Bueno vamos al lío :)
Ahora subo unas imágenes de un trabajo que tengo entre manos; Lo he llamado Puertos Grises en referencia a la película "El Señor de los Anillos" (una película que me encanta), aunque se que no le llega o llegará a la suela de los zapatos (pero me gusta el nombre).
El trabajo consistirá en un pequeño pueblecito o en conjunto de casas, con ciertos toques de la Tierra Media en la arquitectura, al lado de un lago.
Todas las críticas y comentarios para ayudarme a mejorar el diseño y apariencia del pueblo son bienvenidas (y yo diría que necesarias); así es que no os corteis en comentar por favor.

Imagen Imagen Imagen

Bueno espero haber subido bien las imágenes (es la primera vez que pongo una imagen de esta manera) y también espero que os gute e ire subiendo los cambios que sufra la escena aunque creo que he elegido una de los trabajos más durillos para empezar a postear en el foro xD. Perdonarme si el post es demasiado largo (me lío y me lío :P)
Adjuntos
puertos_grises1.jpg

estebe
Timido
Timido
Contactar:

Re: Puertos Grises

Mensaje por estebe » Lunes 20 Septiembre 2010 1:52 AM

Bueno... esto es lo que temía, que nadie contestara :cry:
Es igual, yo seguiré subiendo los avances en el proyecto xD, pero que sepais que podeis comentar lo que querais y espero criticas constructivas por favor, de momento solo sobre el modelado o la composición de la escena porque todavía no he empezado a renderizar (de todas maneras si quereis ver algún render del modelo no teneis más que pedirlo y haré unos de prueba).
Aquí van otras tres capturas:

Imagen Imagen Imagen

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 20 Septiembre 2010 7:14 AM

buenass. De momento el tema del modelado se va viendo muy bien. Piensa que la gente posteará (si lo hace) normalmente cuando vea renders ;)
saludos
luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

estebe
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por estebe » Lunes 20 Septiembre 2010 8:38 AM

Muchas gracias Luis; Entonces iré haciendo renders para que podais ir viendo más o menos como va quedando la escena y me digais que puedo ir mejorando, pero lo dicho si veis que en el modelado algo se puede mejorar, adelante con ello.

iriarteandres
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por iriarteandres » Martes 21 Septiembre 2010 9:41 PM

Buenas estebe, y bueno,solo decirt que aca en el foro la gente opina sobre los renders, sobretodo, en cuanto a tu modelado yo lo veo bien, quizas si cambias las vistas para que se aprecie mejor.

Y no te sientas mal por los render que hagas, puesto que todos aca empezamos de cero, y fuimos aprendiendo de los maestros del foro que nos fueron dando ayuda, ultimamente la gente no comenta mucho, quizas por falta de tiempo o simplemente hay mucha gente que no lo hace.
Un gran saludo.

estebe
Timido
Timido
Contactar:

Mensaje por estebe » Martes 21 Septiembre 2010 10:23 PM

Gracias por comentar iriarteandres, la verdad que lo de las vistas no se me da muy bien, muchas veces no se donde poner la "cámara" para sacar la imagen en un buen ángulo (de todas maneras están exportadas desde sketchup y no parece que tengan muy buena calidad, a lo mejor si hago un pantallazo se vea con más claridad). Y, bueno, cuando vea que está lo suficientemente decente como para sacar algún render a la escena ya los subiré.
En cuanto a los comentarios, ya veo que hay muchas visitas a los post pero pocos comentarios; La verdad, creo que hasta el otro día yo era uno de esos :P y no puedo criticarlo puesto que me imagino que si no se comenta es porque nos creemos que no tenemos los suficientes conocimientos como para ayudar. Pero en cuanto empiezas una entrada y ves que la gente empieza a comentar te animas xD.
Todo esto lo digo para ver si, con lo que escribo la gente se identifica y que sepan que se puede comentar sin ningún tipo de reparo, porque si lo que decimos para ayudar puede que no sea lo correcto ya habrá otras personas que nos rectifiquen y nos guien (tanto al autor del tema como al que comenta) y que de los errores se aprende.
Toma discursito 8O

P.D: Y por cierto, me podeis llamar Joshua; es que cuando me registré, puse estebe por poner y ahora no puedo cambiarlo xD

Responder