Disponible la RC 5

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Viernes 20 Enero 2006 6:47 PM

Si tienes el license.dat lo siguiente.

1- copia esa licencia donde hacias con la beta, y en el estudio, arrancalo y HELP>Add license (o algo asin) ;)

eso tendria que funcionar :)
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

Harman
Timido
Timido

Mensaje por Harman » Viernes 20 Enero 2006 7:18 PM

Pues na que no hay manera, hago exactamente eso y sigue sin registrarse, asi que ya estoy enviando un Mail a NL a ver que pasa!!

Un saludo y gracias Laurindel!! :wink:

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Viernes 20 Enero 2006 7:53 PM

ya nos diras que es, puede ser cuestion de la licencia :( animo a ver si te lo solucionan ;)
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Sábado 21 Enero 2006 11:45 AM

Por lo que veo ¿no nos funciona a nadie en OSX con la ssupuestas nuevas licencias? ¿tendremos que hacer una petición conjunta? Vaya lio. :(

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Sábado 21 Enero 2006 8:37 PM

No no, a mi si que me funciona ....no he tenido problemas :)

de todas formas creo que han actualizado los instaladores para evitar esos problemas :?

albcad
Timido
Timido

Mensaje por albcad » Domingo 22 Enero 2006 10:13 AM

a mi tambien me funciona. No he tenido que hacer nada desde que la instale para las rc´s anteriores

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Domingo 22 Enero 2006 11:47 AM

Todo resuelto!!!
El problema era el arcivo de licencia que me facilito NL.
Ahora a currar y aprender!

Saludos a todos. :D

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Martes 24 Enero 2006 10:40 AM

hola, ya estamos de vuelta.

Me he descargado la rc5 al ver que poca gente opinaba respecto a ella y me la he instalado en otro pc.

Por cierto, utilizo maya 7

Paso por paso:

- No he tenido ningún problema a la hora de instalarlo, luego sacas el plugin del software a utilizar y listo.

- He abierto una escena que tenía de algun trabajo en mi maya 7 y la he vuelto a exportar con el nuevo plugin.

- Abro el estudio e importo la escena sin ningún problema, salvo los materiales, que ha hecho lo que le ha pasado por ahí debajo. :twisted: Es broma, los exporta bien la mayoria, pero te crea layers nuevos, te los pone en lambertian ,etc...

- Ahora estoy haciendo tests para ver que tal. De momento parece tener buena pinta, aunque los materiales difieren cantidad respecto los de la beta, ahora mismo en cuanto tenga un rato libre, me pngo a leerme el manual, ya que todos los materiales parecen metales, 8O .

- No se si lo sabeis ya o se ha dicho, pero yo he tenido problemas con los tga que siguen iendo bien en la beta. Los he cambiado por unos jpeg y listo.

Ahora a mi me surge una duda: No me arriesgo a poner la rc5 en mi workstation ya que tengo la beta y con algunos curros en estos momentos, alguien ha tenido alguna experiencia con esto, buena, mala, se pueden poner las dos, tienen problemas de licencias?...

...que alguien nos ilumine por favor... 8)

Saludos!
- Dual Xeon 3.0 Ghz, 2Gb Ram, Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express.- PIV 2.8 Ghz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9000 Mobile- Apple I-book G4 1,33 Ghz, 512mb, 12".

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Martes 24 Enero 2006 4:12 PM

La ventaja es que para PC los plugins estan disponibles, para mac aun no :( (exceptuando el de cinema)

Responder