Disponible la RC 5

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Jueves 19 Enero 2006 9:19 AM

Bueno, aun no han dicho nada.....espero que saquen una actualizacion compatible G4 :roll:
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Jueves 19 Enero 2006 10:20 AM

Amos a ver, estoy intentando enredar con la Rc en el G5 del curro....pero es que es tremendo, no me acepta ningun tipo de geometria....nada que saque de lightwave, da igual como lo exporte, lo unico que he conseguido es que me acepte un .Obj de MODO ...... una vez alli es un poco locura, pero bueno, todo sera acostumbrarse, aunque a mi me resulta mas facil armar mi escena en Lightwave, el problema final es que es un poco,bastante, inestable (la version Mac, digo) y aun no he conseguido lanzar un render :( .

Bueno, ya os comentare mas ;)
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Jueves 19 Enero 2006 11:18 AM

Pues que suerte la tuya laurindel,

acabo de bajar la RC5 también para OSX y tengo ciertos problemas. Supongo que también interviene que lo estoy instalando en un G5, pero con la version 10.3.9 Server (en casa la probaré con 10.4.4).

Por lo pronto Studio tarda un mogollón en abrir y no parece muy estable, ademas de que tanto estudio (aunque no se cierra) y por otra parte el motor externo y el plugin para Cinema4D (estos si que ni se abren) me dan aviso de que la licencia no es correcta.

Por lo que he visto en el Package content de Maxwell, el archivo de licencia a pasado de ser un .txt a un .dat, pero ignoro si los datos son los mismos, por lo que he cambiado el formato de archivo, pero no funciona.

Acabo de enviar un mail a Victor, por si me puede aclarar algo.
Si alguien tiene una pista, estaría eternamente agradecido.

Saludos.

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Jueves 19 Enero 2006 11:27 AM

Bueno, ya te digo que con el plugin viejo no puedes hacerlo andar, yo he probado con el plugin y el motor y me dice que el mxs es antiguo y no es valido, asi que de momento y hasta que saquen los plugs hay que hacerlo con el studio.

Ahora parece que empiezo a conseguir algo, aunque la verdad es que me siento un poco incimodo con la forma de trabajar del studio....no me aclaro a la hora de mover on¡bjetos y estoy aprendiendo como se aplican los materiales y todo eso.... luego mas y mejor, aunque el problema es que solo tengo G5 en el curro y no podre practicar en casa :( .....me resulta raro que desde next limit no hayan dado ninguna explicacion de si no funciona esta version en G4, de si lo estan arreglando o algo.....no se, esperaremos noticias.

Saludos..

PD. Creo que solo esta probada en la version 10.4 del sistema :roll:

Tañedor
Timido
Timido

Mensaje por Tañedor » Jueves 19 Enero 2006 3:38 PM

http://www.maxwellrender.com/forum/view ... hp?t=11219

La verdad, yo estoy muy indignado con esta situación.
Esta gente son unos paquetes, meten mas la pata que mortadelo y filemon.
Vamos que me tienen hasta los huevos de tantas cagadas.
:evil:

Tañedor
Timido
Timido

Mensaje por Tañedor » Jueves 19 Enero 2006 3:55 PM

bueno me acaban de mandar un correo
Hola,

en las proximas horas subiremos una version especifica para G4.
perdon por las molestias.

saludos.

===========================================
Miguel Talens
R&D
Next Limit SL
Angel Cavero 2
28002 Madrid - SPAIN
Ph. (+34)917 160 214
Fx. (+34)917 219 464
Mo. (+34)619 952 936 (only business hours, friends always welcome)
Europe Time Zone [+6h US East] [+9h US Pacific] [+1h GMT]

mailto:miguel@nextlimit.com
http://www.nextlimit.com

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Jueves 19 Enero 2006 4:07 PM

Si, yo creo que hoy subiran la version G4 y los plugins, que a mi se me hacen indispensables hoy por hoy :roll: .

De todas formas sigo manteniendo mucha confianza en Next Limit, creo que van por el buen camino y al final va a merecer la pena ;)

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Jueves 19 Enero 2006 5:20 PM

Pues espero que al final si valga la pena, porque desde luego si no fueran de aquí y no fuera este su primer motor rollo experimento, creo que ya hubiera pasado.

A ver so consigo que funcione en G5.

Laurindel, ¿has consegido que te chute con la licencia inicial de la beta en la RC sobre G5? :cry: :oops: 8O
Saludos.

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Jueves 19 Enero 2006 5:41 PM

Nop, a mi me mandaron la licencia de la RC, la pedi cuando salio la RC 1 pensando que saldria para mac :).

Estoy funcionando como puedo con la RC tratando de aprender lo mas rapido posible....pero o tiene muchos bugs o yo no me entero muy bien....de momento solo he conseguido iluminar con el Sky ....ni con el domo ni con un emisor, ya que los emisores, cada vez que intento ponerles el color me cierra la aplicacion 8O .... siiiiigo con ello :roll:

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Viernes 20 Enero 2006 12:35 PM

Lo mio es divertido. :x
Trabajo exclusivamente con Mac.
Instalo la versión RC5 para OSX sobre 10.3.9 y sobre 10.4.4.
Estudio arranca aunque sin registro, pero el motor de Maxwell ni se abre, tampoco al lanzarlo desde desde Cinema4D.
He pedido a NL la licencia actualizada y el archivo que me envian es un" winmail.dat".
Supongo que si es la licencia deberé poderla llamar desde Studio, lo he hecho así y no chuta. como tampoco dentro del contenido de MR como motor externo, tal como era en la beta, en cuyo caso el documento era un txt con nombre "license.txt".
En cambio el plugin de Cinema si esta accesible y funciona.
Tambien he probado con la licencia con el nombre anterior: "license.dat" y tampoco.
No se que hacer, me voy a suicidar.

:? :cry: :cry: :cry: :cry:

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Viernes 20 Enero 2006 1:48 PM

Has probado a cambiar el nombre del winmail ese por license.dat??

Otra cosa, si lo que intentas es trabajar con el plugin aniguo, no es valido, al menos el mio en lightwave....estamos pendientes de que saquen los plugins :) ...

Tambien decirte que la rc5 funciona con 10.4 y superior, y solo en G5 ¡¡¡ pendientes tambien de version G4 ....

Animo Jogon, a ver si en breve lo resuelven ;)

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Viernes 20 Enero 2006 1:49 PM

meeeeeeec, perdon, que no habia visto que ya esta updated ;)

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Viernes 20 Enero 2006 1:54 PM

A ver si lo pruebo por la tarde y han pulido un poco los problemas que habia ayer :) .....y ademas voy a poder enredar en mi PowerBook¡¡¡¡ :D

Saludos y luego comentamos :)

jogon
Sosito
Sosito
Contactar:

Mensaje por jogon » Viernes 20 Enero 2006 2:00 PM

ok. A ver que consigo.

Harman
Timido
Timido

Mensaje por Harman » Viernes 20 Enero 2006 6:30 PM

Hola a todos, por fin he conseguido arrancar la rc5 con la nueva actualización para g4, el problema ahora es registrarlo, alguien sabe los pasos a seguir para registrarlo con mac OX???Sigo los pasos del Mail que me enviaron, pero como qu eno hace na de na :evil:

Responder