Disponible la RC 5

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
rdevos
Animoso
Animoso
Contactar:

Disponible la RC 5

Mensaje por rdevos » Martes 17 Enero 2006 8:49 PM

mane162
Enganchao
Enganchao

Mensaje por mane162 » Martes 17 Enero 2006 10:44 PM

Creo que he batido el record de velocidad en la descarga de la RC5, a 3,7 kilobytes/segundo, alguien la supera?? :wink:

mane162

Pperezu
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Martes 17 Enero 2006 10:49 PM

Yo ya tengo el manual, ahora voy a intentar bajar la RC5... no se si será posible, porque todo el mundo tirando a la vez del mismo sitio, ya se sabe.

Pues por ahora baja rapidito... 80Kb más o menos... así estará en un pis/pas
Saludos Pablo
Cinema4D R16 - Allplan 2015 ... artesano del 3d

albcad
Timido
Timido

Mensaje por albcad » Martes 17 Enero 2006 10:53 PM

Mira que teneis prisa eh?

Eso quiere decir que teneis el correo con vuestro password.

Yo lo tengo en el estudio y hasta mañana no podré tener la rc5. Digo yo que por que no nos han mandado un correo avisando con nuestros datos de acceso. Me hubiesen hecho un favor. Alguien lo ha probado ya? Contad contad

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 17 Enero 2006 10:56 PM

Va lento pero va. Madre estamos todos como pirañas a por la presa ñam ñam ñam

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Miércoles 18 Enero 2006 1:20 AM

Bueno, os veo a todos entusiasmadísimos! jeje, he leido unos cuantos post por el internacional y habian algunos muy cabreados y otros muy felices.

Yo desgraciadamente tengo demasiado trabajo como para pararme a instalar la RC5 y ponerme a juguetear con esta ya que no he probado ninguna RC.

Al grano, alguien que este probando la RC5 y que tenga trabajo profesional que diga si vale la pena dar el salto, o quedarse con la beta...

Yo, sinceramente, creo que me quedaré con la beta por el simple hecho de que tiene el SSS, un punto a favor para el fotorrealismo que todos buscamos.

Pues eso, que alguien comunique si es factible pasarse a la RC5 o quedarse con la beta.

Saludos!
- Dual Xeon 3.0 Ghz, 2Gb Ram, Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express.- PIV 2.8 Ghz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9000 Mobile- Apple I-book G4 1,33 Ghz, 512mb, 12".

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Miércoles 18 Enero 2006 4:48 PM

Aparte de las cortinas y las pantallas de las lámparas..., ¿Para qué más usas tú el SSS?, es por curiosidad...

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Miércoles 18 Enero 2006 5:02 PM

Cristal al ácido , por ejemplo... :wink: Va muy bien para infoarquitectura e interiorrismo.
- Dual Xeon 3.0 Ghz, 2Gb Ram, Nvidia Quadro FX 1400 PCI-Express.- PIV 2.8 Ghz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9000 Mobile- Apple I-book G4 1,33 Ghz, 512mb, 12".

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Miércoles 18 Enero 2006 5:13 PM

¿Cristal al ácido?, ¿Eso no se haría con un dieléctrico muy translúcido?.

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Miércoles 18 Enero 2006 5:41 PM

tambien, pero el otro dia lo probé y salia bastante bien, tambien lo he utilizado para hacer paneles de metacrilato de color blanco, como el de las tiendas de ropa que estan iluminados por neones en el interior.

Ya se que el SSS no se utiliza en muchas cosas, pero para algunos trabajos, el SSS le da un toque muy chulo, ya que lo tenemos, aprovechémoslo. De todas formas creo que me excedí al decir que me quedo con la beta por el SSS, esa no es la razón, la razón es simplemente el concepto estabilidad.

Yo ya lo he dicho, sigo con la beta ya que es la que mejor resultados da y si alguien me dice que no es cierto y que la RC5 funciona mejor, que lo diga, ójala salga alguien, pero por ahora, con las personas que he hablado, me han dicho que no vale la pena cambiarse y que siga con la beta. :wink:

Nadie se moja? :roll: :wink:

joie
Animoso
Animoso
Contactar:

Mensaje por joie » Miércoles 18 Enero 2006 5:46 PM

En estos momentos tengo problemas para que me acepte la licencia (tengo la de la beta que es diferente de la RC5 por lo visto), así que mientras me llega y no, no puedo decir gran cosa, tan sólo que, sólo por el tema de los materiales ya merece la pena bajarlo. A mí un cliente me pidió un crital translúcido pero que el reflejo fuera especular, así que eso, con Maxwell Beta no se puede hacer (con una triquiñuela sip, pero...), así que sólo por los materiales creo que puede ir bien, además, creo que los límites que tiene ahora como el SSS y el render en red serán solventados en breve, o eso espero.

Un saludo.

Scrippt
Dicharachero
Dicharachero

Mensaje por Scrippt » Miércoles 18 Enero 2006 7:20 PM

Ya veo que te da problemas la instalación, para variar, si es que no se pue estar en to...

Sobre lo de los materiales tienes razón, pero para el trabajo prefiero sacrificar los materiales por la estabilidad hasta que alguien me diga que la RC5 es estable para poder currar.

Waiting........ ........ .......... :wink:

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Miércoles 18 Enero 2006 7:22 PM

Tambien estaria bien saber que tal andan los tiempos de render ;)
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Miércoles 18 Enero 2006 9:15 PM

Ya esta lista la version os X.....peeeeeero .... o o .....no funciona en procesadoes G4 8O , al menos esa es la conclusion primera, ya que somos muchos los que no hemos podido hacerla funcionar en nuestros G4 y muchos si en los G5 ......puf mas de uno se va a cabrear :? ....mañana lo testeo en el G5 del curro a ver.

Saludos
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

Harman
Timido
Timido

Mensaje por Harman » Miércoles 18 Enero 2006 11:56 PM

Hola Laurindel, a mi ma ha pasado lo mismo en mi powerbook, nada más arrancar StudioMaxwell se cierra de repente, asi que habrá que esperar a mañana :evil:

Responder