Anuncio de Next Limit sobre la RC5

Publica aqui las noticias que te resulten interesante sobre el mundo 3D
rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Lunes 16 Enero 2006 7:46 AM

Buenos días.

Madre del amor, estoy todo el finde desconectado y cuando me levanto el lunes y entro en el foro, me encuentro con este sock.

Miedo me dan los comunicados NL, cada vez que abren la boca sube el pan. Bueno esperemos que la RC 5 se bastante mas estable.

Nos veremos en el post nuevo.

Saludos a todos.

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 16 Enero 2006 10:00 AM

jomaga escribió:He empezado un post en el foro español de maxwell para aclarar dudas de la RC5 que saldrá el martes. Os espero por allí. :wink:

http://www.maxwellrender.com/forum/view ... highlight=
Muchas gracias jose :P tengo ganas de volver a engancharme a maxwell . Espero que con esta actualización las aguas vuelvan a su cauce. :lol:
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Lunes 16 Enero 2006 11:50 AM

Espero que devista tenga razón. Por que desde la polémica con la RC1, cambió todo un montón. A ver que pasa. Y crucemos los dedos. :roll:

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Lunes 16 Enero 2006 5:15 PM

como van esos nervios? :P
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.1 x i7 980x. LA OPCIÓN BUSCAR EXISTE.

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Lunes 16 Enero 2006 6:14 PM

Juas, yo menos mal que tengo mucho que hacer y se me esta pasando rapido el dia :roll: ......aso si....mañana sera a las 8 de la tarde no??? :(
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

Nikon
Animoso
Animoso

Mensaje por Nikon » Lunes 16 Enero 2006 7:01 PM

Gente, no se si se dieron cuenta ... pero ultimamente todos los foros de maxwell hablan de " mañana la RC .... pasado la RC ... " RC por aca RC por alla ... que tal si no dejamos de lado eso ... si mañana dán la RC, bárbaro, pero sino??? :roll: otra vez habrá posts de "La RC q no sale"??. A lo que voy es .... noto que los foros de maxwell (cada vez q NL da el anuncio que va a salir una RC) se estancan en posts de este estilo. Tratemos de subir imagenes, compartamos parámetros y saquemosnos de encima las dudas que tengamos, no rezonguemos por que la RC no sale, hagamos lo posible por compartir nuestros conocimientos, (que en mi caso son pocos jeje), yo quisiera saber lo que más de uno de ustedes sabe, pero si todas las veces que se nota actividad en el foro, es por un nuevo anuncio de NL, los que sabemos poco no vamos a poder aprender nunca nada , :(

Venga, vamos a darle a los renders :roll: :wink: :D

Saludos! y disculpen si alguien se ofende... no es mi intención :oops:

Sete
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sete » Lunes 16 Enero 2006 7:57 PM

Estoy contigo Nikon, seguro que la RC 5 es maravillosa, a lo mejor va y hasta funciona lo que dicen que funciona. :? Pero la experiencia nos enseña que es probable que haya problemas. Mientras tanto, casi todos se han refugiado en la beta para sacar sus trabajos.
Me sumo a la petición de Nikon. El foro es de M~R en su plenitud, no de "mientras sale algo que funcione, nos conocemos un poco más". No es un foro para esperar acontecimientos, sino, creo yo, para compartir conocimientos, experiencias y ayudarnos los unos a los otros. Es estupendo que los de NL avancen en los desarrollos y que, por fin, vayan a mostrarnos una herramienta más o menos estable. Pero, compañeros, mientras tanto, todos con la beta.
Salgan pues del escondite esos maravillosos renders con que nos fascinan habitualmente, venga esos parámetros de SSS (que en la RC 5 aún no va a funcionar), adelante esos MXI y aquellos estudios de iluminación. :D
Porque en la RC 5 también nos van a hacer falta. Habrá que seguir poniendo luces, materiales y objetos. Eso no va a cambiar. Compartamos pues esta creatividad que nos caracteriza (a mi no tanta). Estoy seguro que la espera se hará más corta.
Un saludo a todos 8)

devista
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por devista » Martes 17 Enero 2006 6:53 AM

tic, tac

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 17 Enero 2006 7:34 AM

Buenos días a todos.

Como van esos nervios. Yo tengo las palomitas en el microondas y la tecla F5 pegada con cinta americana para que se refresque la pagina NL al momento.

Larga es la espera…………………………………………………………………………………………………………………………………………….MADREEEEEEEEEEEEE, que viene. 8O

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Martes 17 Enero 2006 9:55 AM

8O me acabo de dar cuenta de que tengo un problema.

Tengo el portatil averiado y esta arreglando, tardara 15 o 20 dias.....y es en el donde tengo la licencia para la RC , los links a la zona de descarga, los mails y todo 8O .

Que alguien me mande por privado porfavor el mail de amaya?? no se si es asi.... :evil: que mala leche me esta entrando.
Renders : http://kebook.cgsociety.orgLightwave & Maxwell renderPowerMac G5 QUAD 2,5 Ghz 4 Gb RamPowerMac G5 Dual 2Ghz 4 Gb RamPowerBook G4 1,67 15" 1,5 Gb Ram

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 17 Enero 2006 10:19 AM

Perdona mi ignorancia, pero quien es amaya. Si pudiera te lo daba.

Un saludo, si necesitas algo. :oops:

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Martes 17 Enero 2006 10:20 AM

Juer.....yo creo que se llama asi la chica que me ha mandado varios correos de NextLimit......la persona con la que normalmente contacto :?

rmayor
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por rmayor » Martes 17 Enero 2006 10:21 AM

Es de NL, esta chica.

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Martes 17 Enero 2006 10:27 AM

Ya esta solucionado ;) muchas gracias, me pongo en contacto con ellos :D

laurindel
Dicharachero
Dicharachero
Contactar:

Mensaje por laurindel » Martes 17 Enero 2006 2:24 PM

Calma chicha antes de la tormenta :roll: ....

Responder